Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como en casa (de Pappo)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 13-oct-2004 21:51

El Sábado fui a la fiesta como en casa, la música fué espectacular (se comenta que en vez de una suelta de palomas se hizo una suelta de murciélagos!). La barra accesible, la entrada no era cara, line-up muy bueno, el lugar tiene su onda, hasta ahí todo perfecto.
El motivo de este post es solamente para manifestar mi desacuerdo con la gente que dejan entrar alli; resulta que en planta baja hubo un concierto heavy onda Limp Bizkit y cuando terminó dicho concierto entraron a la fiesta muchos rockeros kilomberos a copar el lugar, sin ningún respeto por la gente de la fiesta empezaron a joder en la pista a las personas que tranquilamente disfrutaban de la música que sonaba. ¿Será porque no entendían nada?.
En uno de esos momentos tuve un inconveniente con un "heavy" que estaba haciendo pogo con otros de sus amigos; se empezaron a cachetear entre ellos y me ligué un manotazo de rebote, enseguida reaccioné sacándole su brazo de encima y lo desplacé de mi lado. Mi novia se asustó mucho por lo ocurrido, y varias personas del palo que estaban ahi por la fiesta optaron por irse porque el clima se estaba poniendo bastante pesado. Yo también me tuve que ir porque mi novia no quería estar mas alli, y lo peor de todo es que me cuesta mucho encontrar fiestas donde suena la música que tanto me gusta, es una lástima, espero que la próxima tengan mas en cuenta a quienes dejan entrar, o por lo menos si las dejan entrar que las controlen.-

N

alta:01/12/03
mar 19-oct-2004 1:57

JUA me mato el titulo
me solidarizo con vos D paoli

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.