Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El Dorado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
***Efi***

alta:08/10/04
mié 13-oct-2004 23:31

Hola a todos como va? bueno abri este lugarcito para que opinen acerca de el dorado, ya sea como boliche normal los martes a la noche o como after los domingos de 2 de la tarde a 8 de la noche que dura....hay mucha gente que no conoce que esta abierto y bueno la verdad hay veces que se sale de caix y como que si hay ganas de seguir, es una opcion...bueno yo particularmente fui un par de veces y al principio mucho la musica no me gustaba pero el domingo pasado estuvo buena, los chicos que tocan le pusieron onda...bueno a ver que opinan! Besos

***Efi***

resident_hernan

alta:02/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2004 23:57

Efi a mi me gustaria saber, ya que vos fuiste un par de veses que musica pasan, y que onda el ambiente.. Ya que vivo a una cuadra de ahi y nunca me llamo la atencion...
Si tenes SoulSeek buscame mi nick es Resident_Hernan
Bye saludos! espero tu respuesta

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 14-oct-2004 0:01

LA VERDAD ME PARECE BARBARO QUE HAYAS ABIERTO ESTE FORO XQ MUCHA NO SABE Q EL DORADO HABRIO COMO AFTER LOS DOMIGOS , ES MAS YO ME ENTERE CUANDO SALI EL DOMINGO DE NICETO( FIESTA MAGIC) Y ME DIERON LA ENTRADA FREE.SINO NI SABIA......
BUENO CHE , BESOS CUIDENSE ! Y SIEMPRE ES BUENO SABER MAS....BYE BYE FLOR-

007 SPEED

alta:27/09/04
jue 14-oct-2004 16:11

Efi por favor contame como es por que saliendo de Caix un par de veces me quede con las ganas de seguir pero no fui al dorado por que me dijeron que el ambiente es medio pesado ......es así ?.

Gracias

Ale23

alta:18/05/04
jue 14-oct-2004 16:31

Les cuento que yo los martes voy seguido, el ambiente es muy bueno, hay mucha buena onda, muchos extranjeros, y que mas decir Bad Boy la rompe, al after nunca fui, lo que si es una cueva y ahora que viene el veranito, meterse ahi es medio bajon. saludos

Jazm1n InSomne

alta:12/02/04
vie 15-oct-2004 2:18

Buenas, el dorado esta bueno, los after se ponen muy bien, los martes es una buena opcion.. y tambien las fiertas RISE UP se ponen muy arriba siempre, si alguno quiere venir avise:D

***Efi***

vie 15-oct-2004 17:31

SI TAL CUAL HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE QUE ESTA Y LA VERDAD ESTA BUENO CUANDO (COMO DIJE ANTES) SE TIENE GANAS DE SEGUIR O EN ESPECIAL CUANDO HAY ALGUNA FIESTA GROSA...BUE LA MUSICA ESTA BUENA LA VERDAD TE PUEDO DECIR NADA MAS QUE VALLAS Y LO CONOZCAS, NO ES DE LO MEJOR PERO BUE...TIENE ONDA...Y POR LO DEL AMBIENTE, A MI NO ME PARECE PESADO...NO SE QUIEN FUE EL QUE CERRO ANTES MI CUENTA ME DIJERON QUE PPOR NO RESPETAR LAS REGLAS DEL FORO PERO NUNCA HIZE NADA:'(PERO ESTOY HACE TIEMPO EN EL FORO
CUALQUIER COSA MI MAIL ES ANGELNEGRO_EJC@HOTMAIL.COM,BESOS!
ESTEFI

pilance

sáb 16-oct-2004 16:59

Hola gente linda.. como andan todos por aca!!! bueno espero que muy bien!!!!.....
Que puedo decir... Voy siempre a Caix.. casi todos los domingos!!! y una vez que salgo voy a algun barcito a bajar un poco.... pero el DORADO? mmmmm... fui solo 1 vez... Ambiente a mi parecer bastante feo... la musica good.. me encanto.. pero estar encerrado en una cajita de zapatos.. a mi no me va.. ojo sin ofender a nadie... el lugar me parece muy tenebre... yo no voy mas....

Salu2
Pablo
---Socio 146 de AET---

***Efi***

sáb 16-oct-2004 18:11

Por eso depende el estado en que uno este...si tenes ganas de seguir con algun mambo y queres oscuridad esta barbaro el lugar...pero si hay un sol hermoso quizas si conviene ir a algun bar o a el rio que se yo...depende el estado de cada uno, pero bueno cuando quieran oscuridad vallan ahi jaja besotes....

***Efi***

Jazm1n InSomne

sáb 16-oct-2004 18:51

si vengan hoy a rise up los q no conocen..:D

resident_hernan

dom 17-oct-2004 16:42

LA ROMPIO SINCERAMENTE LA ROMPIO!!!!!!!
SALUDOSSSSSS

Jazm1n InSomne

#12 (respuesta al #11)
lun 18-oct-2004 2:56

sip, realmente creo q fue una de las mejores rise up, en todos los sentidos.. carlos ruiz como siempre paso su muy buena musika dejo a todos muy contentos como de costumbre..
carlos ruiz, choval, felipe fernandez y deathmind realmente la rompieron!!!
esperemos la proxima !!!!!

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 10-mar-2005 4:09

y..? que onda, reabrira ahora??? no creo no? si alguno tiene data bienvenida sea
treres nô data here...stars all seem to sleep (please try again tomorrow)

Clubland

alta:26/10/03
jue 10-mar-2005 17:20

hoy pase por el dorado y decia en un cartelito, "cerrado hasta nuevo aviso".
el lugar es excelente, a mi me encanta!
pero un par de años atras era un lugar under, eso lo hacia mucho mas freak, y eso era lo bueno!

D!

músico
alta:14/01/04
jue 10-mar-2005 17:30

El mejor amigo de mi hermano labura ahi (es el sobrino del dueño) y por lo que le pregunté, el lugar ya estaría dispuesto a abrir, pero por parte del gobierno está recibiendo un monton de trabas, que le impiden abrir por ahora, pero por lo que depende de ellos, ya hicieron todos los cambios que necesitaban, eso si, no esperen que entre la misma gente que entraba antes... lo dudo mucho..
D!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#16 (respuesta al #15)
jue 28-abr-2005 21:17

Gente, como va!
Abre el dorado, no se si ya habia abierto, pero acabo de cortar con un amigo cuyo hermano es DJ, y este sabado estará tocando en EL DORADO.

Ahí estaré, pasaré un rato para verlo ya que escuche varias cosas de el y me gusta como toca....

Bueno gente, solo eso

Slds

Pablo 10

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.