Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

iojan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
vie 15-oct-2004 9:06

iojan tengo que preguntarte algo con respecto a los links que todos ponemos aveces ,es decir no pretendo llebarte la contraria , y acepto ante todo las reglas de tu foro , pero si yo en vez de poner el link , pongo algo que sugiera a ese link .
¿seria legal segun las reglas del foro hacerlo de esta otra forma?

de todas formas aun partiendo de las reglas del foro , soy asiduo a el desde el año 2003 y en esa epoca no se censuraba el warez ,,,,
pienso que ahora que hay muchos adeptos, se ha cambiado la tolerancia.
creo que deveria de haber un apartado para todo eso , y que fuera solo para usuarios registrados, tanto como para ver o para escribir mensajes,
y quiero quedar bien claro que no intento crear un lucha , es una apreciacion nada mas , yo asumire con buen talante tu respuesta , y tan amigos ,aqui se postean links para alludar a los demas .
saludos .

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 15-oct-2004 20:38

Acido, hace unos meses tuvimos que decidir prohibir todo lo que sea información referida a warez en el foro porque éste cobró tal importancia que hace que muchas de las búsquedas que se hacen en buscadores como google traigan entre los resultados más destacados mensajes de nuestro foro dando info sobre cómo conseguir soft ilegal.

Esto hace que sea una cuestión de tiempo hasta que empiecen a aparecer los problemas legales para nosotros.

Por eso tenemos que evitar hablar de warez... ya sean links a descargas y seriales, info sobre su instalación y help desk sobre problemas propios de los cracks y warez.

Igualmente, los tiempos han cambiado y me parece que conseguir un software hoy en día no es tan difícil y no hace tanta falta dar información de dónde conseguir cualquier software... está lleno de softwares p2p en donde se suben las cosas con una rapidez asombrosa.

Hoy en día hasta mi mamá puede encontrar fácilmente el SX... no hace falta que le digan donde está en el foro.

Espero que sepan entender que es algo que hacemos para protejer legalmente al foro y a los responsables del sitio... no es mala onda.

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-oct-2004 17:27

tu racionamiento me parece correcto , gracias por responderme , te aseguro que por mi parte , no habra mas de eso ,siempre se pueden enviar en privados o por e-mail.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.