Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | consulta a los DJ`S PRO. |
|
usuario |
mensaje |
boneyero
alta:26/04/04 |
vie 15-oct-2004 17:28
gente, el viernes en mint cvuando putie por ke ferry no pasaba ningun vinilio y la verdad ke a mi gusto le faltaba agresividad a ese set, nu fñaco me dijo ke yo no sasbia nada y ke ahora la odna en europa era mezclar CDS y ke era muchisimo mas complikado
|
|
vie 15-oct-2004 17:39
Hola , bueno si , muchos estan insertando esa tendencia , hay varios puntos de vista .
| |
boneyero
alta:26/04/04 |
vie 15-oct-2004 17:56
primero ke todo, gracias por la aclaracion...
|
ezefunk
alta:16/08/04 |
sáb 16-oct-2004 22:06
no se si soy tan pro pero voy a tratar de aportar algo, que el dj toque con vinilos ,casete o cinta magnetica no influye en la experiencia que se puede tener en la pista, ahora bien si ferry corsten toco con cds se puede decir que la tendencia es esa, que es mas complicado,etc. pero si dj (x) toca con cds le va a costar 10 veces mas llegar a trascender que otro dj (y) que toque con vinilos,porque el vinilo en cierto modo hace al show o es mas estetico, pero no es ni mas complicado ni mas facil, es diferente. |
|
dom 17-oct-2004 0:08
que tal, señores, necesito data por favor, de musica electronica -estilo house- y -drum & bass- en que consiste, historia, compases, discos para escuchar todo, muchas gracias | |
|
mié 27-oct-2004 2:05
El verdadero DJ es el que usa vinilos y se hizo de abajo, ahora tenes BPM counter etc, asi cualquiera. Lo mejor para tener mano es empezar a mezclar con vinilos y bandejas que no sean 1200 mk II o sucesivas, sino usar bandejas semipro, cuando realmente haces lo que queres con esas usar las 1200 y ya tenes la cancha suficiente.
| |
|
mié 27-oct-2004 2:08
Otra cosa mas, no es lo mismo usar una doble DENON con cds y con los botoncitos acomodas el pich a tener la mano para saber frenar o acelerar un vinilo a mano (donde tenes riezgos de hacer cagadas, repito con todo automatico no hay DJ hay operador de equipo de DJ. | |
|
mié 27-oct-2004 2:17
Hola,
| |
|
mié 27-oct-2004 3:02
EZEFUNK!! loco! te felicito! cantaste la justa!
| |
|
mié 27-oct-2004 9:54
La verdad que esto parece la eterna lucha del huevo o la gallina.....Cd o Vynilo....ambos son instrumentos que usa un dj, si la cabina estuviese cerrada con vidrios polarizados, ninguno sabria decir si el dj esta usando cd o vynil....mientras la gente salte y no pare el medio que use el dj no tiene importancia....hoy dia muchisimos promo se editan en cd y algunos ni llegan a vynil....aca dj classic habla de ibiza y en ibiza desde el año 93 al menos se utilizan cds...en ese momento las primeras Denon 2000 f y hoy en dia siguen utilazndose...... | |
|
mié 27-oct-2004 9:58
Yo empece a poner musica en discotecas alla en el89, pero en mi casa algunos años antes...y aprendia con un par de bandejas sincron sin pich logicamente...a puro dedo...desp de eso tocar con una 1200 era la panacea...mucho mas facil...hoy en dia el cd tiene la misma conplejidad que una 1200 o sea....no es ni mas facil ni mas dificil....si le pifias con la 1200 y lo acomodas se nota cuando le pegas al plato o lo frenas...y si le pifias con un cd tambien se nota di le das al pich bend + o -...entonces...tamos en la misma... | |
|
mié 27-oct-2004 11:04
dioses djs
| |
|
jue 28-oct-2004 4:46
vinilo !! vinilo !!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.