Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTAS MAGIK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
boneyero

alta:26/04/04
dom 17-oct-2004 3:35

Bueno gente, ke opinan de las magik? yo soy un consumidor nuevo de magik y la verdad ke la rompen, pero kiero saber lke piensan los demas. soi hubo epocas mejores, y obviamente, ke la gente digas cuando habra otra......
salu2

serz

alta:17/04/04
dom 17-oct-2004 4:38

No puedo opinar mucho porque fui a una Magik sola nada mas, la primera de Shamballa de este año.. y la verdad que fue impresionante.

FedoX

alta:01/07/04
dom 17-oct-2004 13:19

Yo no fui a ninguna todavia :(.... DMA , sabelo que la proxima estoy ahiii! jajaja

salu2

boneyero

dom 17-oct-2004 23:19

bueno, anda!!!!!!!!!!! son excelentes.....
en fin, espero se copen con este thread....
salu2

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
lun 18-oct-2004 8:04

Hola!, la verdad es que las Fiestas Magic ¤, son en mi vida una deuda pendiente, pero la ultima, me dejo un poco esceptico, tal cual rezaba el flyer: "Magic Goes Techno", si bien esta tendencia ya se venia venir, realmente quiero ir al Quinto Aniversario, promete ser realmente una muy buena fiesta!, ademas no se si sabian pero estan construyendo la V2.0 del sitio: http://ravepartiescorp.com asi que pinta que se viene con todo!, creo que seria para comienzos de Marzo del 2005! la fiesta!, si alguien sabe algo mas! ya saben!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
lun 18-oct-2004 8:14

Hola!, Ups!, recien acabo de entrar a la pag. de Niceto y me encontre con la sorpresa para el 23:
SABADO 23 DE OCTUBRE - 23 HS
MAGIC
Precio: $20 y anticipada $18
Warm up: Santiago Vitorelli
RAVEPARTIESCORP presenta una fecha especial de MAGIC donde su dj JAVIER BUSSOLA presentara un set de seis horas mostrando nuevas tendencias y material exclusivo adquirido en su ultima gira por Europa.

¿Más información? Ingresa a http://www.ravepartiescorp.com
Ademas hay un lista de descuentos si entran a http://www.nicetoclub.com

Como ya saben va a estar mostrando sus ultimas adquisiciones de europa, similar a lo que hizo el pasado miercoles aqui no?

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

boneyero

#7 (respuesta al #6)
lun 18-oct-2004 15:23

GRACIAS GRACIAS GRACIAAS
no te das una idea cuanto estaba resoperando eso
la verdad ke estoy taaan feliz.... 6 horitas de bussola...
en fin
ke mas puedo decir? ya c, no se la pierdaaaaaaaaaan
salu2

PHAEDRA

alta:24/09/04
lun 18-oct-2004 18:50

LO RESUMO ASI: CON EL MAGIC COMENZE A AMAR LA ME.
Y LO REPITO: AL GORDITO SEKY DE SHAMBALA LE DARIA.
LO MALO ES KE BUSSOLA SE VENDIO AL TECNO, PERO LEI POR AHI KE SE REIVINDICO COMO DJ TRANCE. SERA CIERTO?

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 18-oct-2004 19:35

La primer fiesta a la que fui en mi vida fue una Magic del año pasado, con Shambala. Y aluciné.
Creo que las Magic son algo infaltable para aquel que le gusta la musica mas fuerte que el house. Es agite puro, y del bueno.
Pero más allá de eso, creo que el pico máximo siempre son las Magic con el dúo Shambala - Bussola, no tienen comparación, sinceramente la última fue una de las mejores fiestas de mi vida. No me dejaron quedarme quieto ni un minuto. Así que el que nunca fue a ninguna, que pruebe que le va a gustar, pero si llega a volver Darren, no se pierdan eso ni a palos.

Saludossss.
Diego.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 19-oct-2004 0:49

gente!
las fiestas magic son unkias ( como las aet d pacha...aunque yo las aet no las cambio x nada bombones!)
es asi...es la fiesta caracteristica d niceto....y la verdad se ponen! lo q me parecio rarito es q en el flyer decia q se hacia trance y javier se mando un set d techno( o yo estaba demasiado limada:S)
les dejo saludos bombonbes y nos vemos en la prox magic con un set d bussola d 6 horitas!
besos-flor-

boneyero

mar 19-oct-2004 2:49

gente, perdon ke discierna, pero me parece ke no c compara con nada cuando viene darren y thermobee juntos....
ke manera de limar por dios!!!!!!!!!!!!!
pero por favor, la gente ke nunka fue a una magic, ke pruebe... no se van a desilusionar, se los prometo....
nos vemos ahi genteeeeee

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#12 (respuesta al #10)
mar 19-oct-2004 2:52

Hola!, Muy Limada!, todo lo contrario el flyer decia: "Magic Goes Techno", osea Magic se hace tecno!
Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe algo mas sobre el 5 aniversario!, desde ya mil gracias!

http://groups,msn.com/DANCEN-R-G-/

Lal@lada

alta:23/06/04
mar 19-oct-2004 11:02

Shambala & Oberon fue lo más. La cagada de las fiestas Magic es que te moris de calor malll. Loco, media pila y prendan los aires.......

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#14 (respuesta al #12)
mié 20-oct-2004 1:29

djfuturoPOSIBLE, man como se hace para entrar en la lista de descuento??? no entiendo te tenes ke suscribir, o ke onda.
te agradecere la data o a alguien, porke kreo ke despues de los chemical me kedo mas ke korto kon la guita.
salu2tes
DcK

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mié 20-oct-2004 2:04

Gracias igual man ya lo encontre al linck, para akellos ke kieran registrarse a la lista de descuento este es el linck de el evento
http://www.nicetoclub.com/infodescuentos2.asp?idevento=309
Saludot3s
DCK

junkie xl
baneado

baneado
mié 20-oct-2004 15:23

BUENAS BUENASSSSSSSSS
bueno chicos , para los que se sienten identificados , o no , con las fiestitas magic les cuento que ESTE SABADO 23/10 se hace una nueva......les cuento masomenos un pokito d lo q va hacer.....sera en niceto como siempre , las entradas se van a vender en puerta $ 20 y anticipadas $ 18 y el encargado d la musica sera javier bussola como siempre residente d las magic..y se mandara un set d 6 horas!y del warm up esta a cargo d Santiago Vitorelli .
javier en su set d 6 horas mostrara nuevas tendencias y material adkirido en su ultima gira x europa ...asiq A NO PERDERSE LA MAGIC ESTE SABADO BOMBONES!
les dejo besitos -flor-

Facu B.

alta:30/05/04
#17 (respuesta al #16)
mié 20-oct-2004 22:01

con la lista de baliens cuesta 10 pesos o me equivoco?

boneyero

mié 20-oct-2004 22:47

wau gente, ke groso buenos aliens! anticipadas salen 18 y con la lista 10
muy bueno
otra ves, gracias buenos aliens!

JustNick

alta:14/09/04
vie 22-oct-2004 2:02

Las fiestas magic son muy buenas, solo fui a una con shamballa y exploto pero deberian ser menos seguido para conservar un poco de incertidumbre...
Saludos!!!
JustNick

@nto

alta:16/07/04
vie 22-oct-2004 22:12

´PERO OBVIO!
SON BUENISIMAS BOMBON!
ESPERO QUE ESTE SABADO EXPLOTE COMO LA ANTERIOR......BUENA ONDA , GANAS D BAILAR , MUCHAS GANAS D SALTAR Y A ESCUCHAR EL SET D 6 HORAS D JAVIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ESPERO Q LA PASEN BOMBA! , Y DESPUES POSTEAN EN ESTE MISMO THEARD LA OPINION D LO KE FUE LA FIESTITA MAGIC , BESOTESSSSSSSSSS
-FLOR- ( la gemela d anto!)

DeR3cKtR0NiCko

sáb 23-oct-2004 19:03

Esta noche me despido de baires con un buen set como lo suele hacer bussola, nos vemos ahi.
Saludos
DcK

DancingGo go!

alta:05/06/04
#22 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 20:50

Fiestas magic, hay hace bastante, creo que minimo, 2 años, seguro un toque mas, el que las organiza es buss, la cabacera.En si las fiestas son buenisimas, si te gusta el trance. obvio,,,musica para hacerte mover las patas a mas no poder,. Yo voy a todas siempre...ultimamente vienen cayendose abajo, porque resulto que empezaron a tener mas exito que lo normal, y ya les agarro el ataque maketinero, y flashearon, cobrando muy cara la entrada...por artistas como Shambala, que veiamos free hace tres años atras en Big One.y que son buenos dj,pero no valen 20 mangos ni ahi. Y hubo un par que fueron realmente malas, porque los que vamos a las MAGIC, basicamente vamos por Bussola, ....y tendria que tocar un poco mas....Te cuento que la ultima fue increible....Lo mejor de la noche EL SET de DIEGO RO-K. como nunca!, si alguien fue y lo escucho,,que cuente!! Hoy hay...y mata ir, asi que copense. Que sale 10 mangos,....se rescataron jajaja Besos a todos,

DancingGo go!

alta:05/06/04
#23 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 20:50

Fiestas magic, hay hace bastante, creo que minimo, 2 años, seguro un toque mas, el que las organiza es buss, la cabacera.En si las fiestas son buenisimas, si te gusta el trance. obvio,,,musica para hacerte mover las patas a mas no poder,. Yo voy a todas siempre...ultimamente vienen cayendose abajo, porque resulto que empezaron a tener mas exito que lo normal, y ya les agarro el ataque maketinero, y flashearon, cobrando muy cara la entrada...por artistas como Shambala, que veiamos free hace tres años atras en Big One.y que son buenos dj,pero no valen 20 mangos ni ahi. Y hubo un par que fueron realmente malas, porque los que vamos a las MAGIC, basicamente vamos por Bussola, ....y tendria que tocar un poco mas....Te cuento que la ultima fue increible....Lo mejor de la noche EL SET de DIEGO RO-K. como nunca!, si alguien fue y lo escucho,,que cuente!! Hoy hay...y mata ir, asi que copense. Que sale 10 mangos,....se rescataron jajaja Besos a todos,

junkie xl
baneado

baneado
sáb 23-oct-2004 22:40

SIIIIIIII , ES VERDAD , MIRA EL SET D RO-K ESTUBO BUENO PERO IGUALMENTE PARA MI , FUE ALGO VIOLENTO PARA MI GUSTO ( ANQUE ESTABA TANN LIMADA Q BAILABA TODO JAJA) IGUALMENTE LA PASE JOYA , EL SET D JAVIER ME GUSTO( COMO SIEMPRE SE PASA EL TIPO) ASIQ BUENO NADA MAS Q DECIRLES , VAYAN TODOS! PERO KE KEDE ESPACIO PARA BAILAR!!!!!!!!
ESPERO QUE MAÑANA ,PASAO , ETC...POSTEEN COMO LA PASARON Y SI LES GUSTO EL SET D JAVIER.
LES DEJO BESOS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!
-FLOR-

boneyero

dom 24-oct-2004 14:41

wau genteee! ke set por dios!!!! yo me fui tipo 6 y media pero la verdad ke el poco tiempo ke estuve la rompiooooo
la verdad ke ir a una magic siempre es una seguridad!.
que alguien diga como siguio despues de las 6 y media.....
salu2!

Bilis

alta:16/08/04
dom 24-oct-2004 20:52

solamente dos magik explotaron, y se van a acordar los que fueron, corresponden a los dos sabados que el big one estuvo cerrado, esas dos magik la rompieron, las demas fueron para atras.

boneyero

dom 24-oct-2004 21:21

jajajajajajajaj
buena capo....
se nota ke no fuiste ayer......

junkie xl
baneado

baneado
lun 25-oct-2004 14:50

GENTEEEEEEEEEEEE!
PERO QUE FIESTA NENE! |q cagada q se lleno! no podia bailar en el medio....me tube q ir al costado solita con mi hermana abailar ahi xq no habia lugar....javier... q puedo decir de javiercito se mando un set ......volador , muy arriba , lindo bien lindo.....la cagada fue q yo no la pude pasar de 10 como la anterior x kilombos personales( pastela mala :@ q me pego para atras..) pero igual el set d el no me lo perdia x nada! hecha mierda , toda baketeada con la cara d muerta q tenia me kede igual! y la verdad...q set nene! me gusto , igual cuando empezaste me encanto ...despues cambio un toke para mi gusto , pero un genio! pregunto d ignorante...las nuevas tendencias? cuales eran:S?

Titi azul

alta:29/03/04
lun 25-oct-2004 16:27

Alguien que haya estado en la Magic puede contar especificamente como estuvo el set de Bussola, estilos por los que paso, algo de lo nuevo que iba a traer, lo que se acuerden.

Gracias,
Saludos.

ZeVo

alta:15/04/04
#30 (respuesta al #29)
lun 25-oct-2004 16:43

mira ni en pedo te digo los nombres de los temas, exepto los mas conocidos, como rocker, never be alone, y un par mas. en cuestion de estilos fue exactamente lo que decia el flyer, minimal, techno y hard trance, todo con el estilo propio de javier, lo hace bastante bien, la parte techno me gusto, se ve que tiene oido para otras cosas, pero viste como es el, en cuanto le subio los beats no paro, lo de el es el trance, le encanta y lo hace muy bien, pero en parte se etniende querer explorar otros estilos

Desfachatado

alta:04/10/04
lun 25-oct-2004 16:54

Se que es cualquiera lo que voy a preguntar...pero alguno no encontro un celular??. Se me perdio en la Magic!!!
Igual la pase muy bien. Nunca habia ido a ninguna y la verdad que estuvo muy buena. Muy bien Bussola, nunca lo habia escuchado y la verdad que le pone muchas pilas.
Saludos.-

boneyero

lun 25-oct-2004 17:46

bueno bueno, veo ke algunos si vivieron lo ke fue...
me alegra tanto haber ido....
y no man, la verdad ke un celular yo por lo menos no wencontre, y si alguien lo encuentra, ojala ke sea un alma hiperbondadosa
el mio kedo en u nbar de por ahi cerca.... (lecciones ya aprendidas por mi)
salu2

@nto

lun 25-oct-2004 17:56

tuve la posiblidad de ir, y muyy buena, la pase recontra bien como en la anterior muy arriba neneee! espero que todos lo que hayan ido la hallan pasado tan bien como yo, besos a todos y..
para el que perdio el cel...OLVIDATE, no es d forra pero aceptalo corazon no t lo devuelven mas!
besos

Titi azul

alta:29/03/04
#34 (respuesta al #30)
lun 25-oct-2004 18:59

Claro, con lo que decis me imagino que habra sido un lindo set, me encanta que los Dj's no se estanquen toda la noche en un mismo genero.
Gracias por los datos Zevo, un abrazo.

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
lun 25-oct-2004 19:35

Hola gente como va.. bueno les keria comentar q fui al magik el sabado y la verdad no me gusto en cuanto a genteee... no me gusto para nada el ambienteee... muchoss cabezas vendiendooo giladasss, me vinieron a preguntar como 10 veces encima los mismos si keria algooo... para colmo tenian apastis truchisimasss... en cuanto a musik me encatno muy buenooo javierrr.paso rockerrr tremedoo blackstrobe remixxx... en un momento se le limo la musik y se enojo un pokitooo pero buen nada q ddecir en su contra, solo aplausoss... y lo q puedo decir es q hubo magiks muchooo mejoreesss... este anio fui a todos y este fue el q menos me gustooo por la gente... Una magik zarpada la de thermobee tremendaaa y la de carlos ruiz aq termino como a las 11:30...
buen ada mass besos!!

DeR3cKtR0NiCko

lun 25-oct-2004 19:48

Bueno Bueno , como se los puedo resumir....9 puntos, la verdad bussola la partio mal, esa mescla de estilo pareja y el mantener a la gente bien arriba, estubo fantastico, la gente bien, la verdad...lo ke si me mato el tema numero 6 o 7 ke toko ke no se komo se llama pero es konocido, lo toko justin el dia de chemical tambien, si alguien sabe de ke les hablo porfavor tirenme el nombre es un tema ke en una parte tiene una voz como un estilo muy fat boy slim, si saben ke tema les digo porfavor posteénme el nombre tiene una de distorcion en una parte ke me mata.
DCK

DeR3cKtR0NiCko

lun 25-oct-2004 19:53

Sigo... luego el brake ke se mando kon el trance mal con los sanfler y la melodia de vangeli mortaaaaaaaaalll, la verdad ke este tipo tiene buen gusto para la musica y juega bien kon las bandejas, los unicos 2 huevos fueron 1 (un pekeño saltito de puas ke nadie se dio cuenta casi) y el 2 (cuando bajo todo el canal de los baflees de atras y kedo sin sonido por unos 8 a 10 segundo y lo subio como venia el tema) lo demas komo ya dije exelente. bueno espero me ayuden kon el tema ke les dije arriba y nos vemos pronto en mi proxima visita a baires.
Saludos DcK

DeR3cKtR0NiCko

vie 29-oct-2004 16:13

Bueno la cuestion es la siguiente espero ke lean mi post. necesito urgente un set de bussola para difundirlo aka en la radio, lo ke pasa es ke ya empezaron a hacer las tratativa para traerlo el 20 de noviempbre aka a misiones, y necesito difundir su set, su estilo (ahunke es cambiante) por eso entre mas nuevo sea el set mejor, entonces la gente se va ambientando de lo ke va a escuchar . Por favor si alguien me lo puede alkanzar se lo voy a a agradecer mil y kedare en deuda con el.
les dejo mi correo por cualkier kosa.
saludos y desde ya gracias
DcK

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
vie 29-oct-2004 16:40

Primero ke nada pido disculpas por postear esto aca lo ke pasa es ke no keria abrir un thread solo para pedir esto. Bueno la cuestion es la siguiente, necesito ke me den una mano. En mi ultima visita a baires estubimos en el magik escuchando a bussola, del cual surgio la idea de traerlo a misiones para ke tokara el 20 de noviembre.
Lo ke necesito es si ustedes me pueden ayudar en alkanzarme algun set de bussola cuanto mas actual mejor para difundirlo aka en la radio asi la gente se va ambientando a lo ke va a escuchar esa noche.
desde ya si me pueden ayudar se los agradecere.
DcK

perdon me olvidaba de dejarles mi mail.
derecktronicko@hotmail.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 02-nov-2004 1:25

No lo leí en otro lado pero el sábado 6 de noviembre hay una magic
Tocan Bussola, Carlos Ruiz y Nerone del bugged Out de barcelona (breaks, tech-house y electro)

Quieren descuento??

http://www.ravepartiescorp.com/popup/index.php

Me prece que va a estar bueno ...

Clode

alta:26/10/04
#41 (respuesta al #40)
mar 02-nov-2004 14:03

Y donde se hace esta vez, por que en el pop up no lo dice...
Niceto again....
Gracias

@nto

mar 02-nov-2004 22:17

hola gente !
bueno bueno...veo que se me adelantaron....ready sos un chico muy agil! jajaja
bueno bombones les cuento que la proxima magic es el sabado 6/ 11 como posteo nuestro amigo sebi y sera un set d minimal , hard trance , techno , tech y creo q nada mas:S esta bien igual ojo! y bueno espero poder ir sin q saga ningun compromiso. es confieso algo: patra mi son re agresivas las magic x eso voy jaja y otra cosa mas...opara el chico q dijo q habia un par d negros...es berdasd bombon , yo tmb sentio lo= igual no t hagas drama , SE VOS , TUS AMIGOS Y EL DJ SIEMPRE! y la vas a pasar joya siempre! besos -FLOR.

mixman

alta:01/11/04
#43 (respuesta al #42)
mié 03-nov-2004 17:42

se acuerdan de los family dance??? con javier y shamabla back to back hasta las 12 del mediodia en el veranito?? que manera de bailar!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#44 (respuesta al #42)
mié 03-nov-2004 18:45

te puedo dar un consejo? mirá, personalmente, me cae mal, muy mal que andes escribiendo por ahi "negros" todo el tiempo, y seguramente a otra gente también, entonces seria bueno que dejes de lado esa expresión pOrque suena bastante despectiva, me parece. No lo tomes a mal, es solo un consejo que te doy, tomálo o dejalo...y no te estoy tildando de racista ni nada, pero creo que le pifias en esto.
Chau, saludos.

junkie xl
baneado

baneado
mié 03-nov-2004 22:40

buenasssssss
hay mi vida , perdoname si t ofendi o algo ..no fue mi intencion , y bueno me vas a tener q bancar asi , xq lamentablemente soy asi y no es d rasista ni nada es q me sale , es feo lo se , pero no lo puedo cambiar...bueno cambiando d tema este sabado es la prox magic no se olviden! vayannnn y limenla , pero bien!
saludos a todos y cuidense -FLOR-.

boneyero

dom 21-nov-2004 21:16

SIIIIIII
fiesta magik el 04/12!!!!!!
thermobee y bussola juntos nuevamente para el arengue del pueblo...
no me la pierdo ni a palos

topo1

alta:19/07/04
#47 (respuesta al #44)
dom 21-nov-2004 23:14

mira cada uno opina lo que le parece y estoy de acuerdo esta lleno de negros asi como lo ves es una realidad de la ME
de este momento.deja que cada uno opine lo que se le cante.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#48 (respuesta al #47)
lun 22-nov-2004 15:07

el tema este ya estaba terminado, asi que no saltes por cualquiera.
si no te gusta el ambiente de la música electrónica, lo lamento.
chau.

KANGUROTRANCER

dee jay
alta:10/11/04
lun 22-nov-2004 15:26

Hola gente,..miren yo voy a las magic desde hace 3 años,..y la verdad nunca me defraudaron,..siempre fueron una mejor que otra,.antes es verdad era trance y hard trance puro ,..ahora javier esta poniendo mas tech ,.y fijense cuanta cantidad de veces toca con ro-k juntos,..pero bue las mejores son siempre con darren shambhala,..thermobee ( DATO: 4/12 VIENE) Thermobee),..y no se si alguien iba a las que se hacian en FAMILY DANCE, las quintas en LELOIR,..TERRIBLES tambien,.

PARA EL RECUERDO: Cuando vino Shambhala por segunda vez a ARG,..que toco en OBRAS ELECTRONICAS..

A P O T E O T I C O !!!!!!!

KANGURO TRANCE!!!!

@nto

lun 22-nov-2004 20:22

buenassssssssssssssssssssssssssss
apa mira vos ......otra magic??????? pero el mismo dia d la moon???? naaaa.....mal x ustedes , yo si voy , voy a la moon .....lamentablemente a digweed no lo veo todos dias.....
saludos gente , cuidense!
flor-

ZeVo

mar 23-nov-2004 13:48

que buena magic estaaaaaaaaa. todos en la moonpark y la bestia desquisiada de thermobee para nosotros solos......
bien loco bien ahi

neoglam

alta:25/11/03
lun 29-nov-2004 12:38

Esta va a ser una de las mejores, empezando por thermobee y siguiendo por que no va a ver una cantidad asquerosa de personas... ¡que bueno!
Gracias Cattaneo y Digweed por liberarnos el Magic!

Alexander20

alta:30/06/04
#53 (respuesta al #52)
mar 30-nov-2004 13:14

Ni pienso en la moon, prefiero 100 veces ir a la magik, ahora...
Como tengo que hacer con el tema de las entradas ???
Hay con descuento???
Hasta cuando???

Salu2!!!
Alexander

boneyero

mar 30-nov-2004 15:10

las entradas las podes comprar en la bond street por 12 mangos en el local de tercer ojo . (abajo de mano izquierda antes de llegar al final de ese pasillo.)
jejejej, de la mente con thermobee. de verdad agradezco ke halla una moon ese dia.
despedida de lujo....

junkie xl
baneado

baneado
lun 06-dic-2004 15:40

bueno gente....como nadie posteo nada , vine yo para ver kien se atreve a contarme como estubo la magic este sabado , ya q no pude ir , cuentenme como estubo x lo menos , asi lloro solita:(
salu2 y espero respuestas gente!
-FLOR-

junkie xl
baneado

baneado
lun 06-dic-2004 15:41

bueno gente....como nadie posteo nada , vine yo para ver kien se atreve a contarme como estubo la magic este sabado , ya q no pude ir , cuentenme como estubo x lo menos , asi lloro solita:(
-FLOR-

junkie xl
baneado

baneado
lun 06-dic-2004 15:41

-FLOR-

ZeVo

#58 (respuesta al #57)
lun 06-dic-2004 16:45

estuvo como tenia que estar..... fue todo un lujo.
maxi cuenca se hizo un warm up bastante copado, no lo tenia asi. despues subio bussola que puso temas bastante nuevos, muy copados tambien, se nota que crecio un monton el chabon, pero ahora viene la mejor parte. en un momento sube thermobee y estan los dos ahi en la cabina, javier corta la musica y agarra un microfono imporvisado......

bueno chicos la verdad que yo nunca hablo pero esta es una ocacion especial. les agradesco a todos por estar aca. ellos empapelaron la cuidad y ustedes vinieron igual, nosotros no hicimos ni un flyer, gracias.. ustedes son gente piola....

cuando la gente se cansò de aplaudir arranca thermobee con seven nation army llevada a 200000 de bpm y la gente toco el techo con los pies

junkie xl
baneado

baneado
lun 06-dic-2004 21:05

huy zebo! q fiesta men! y vos estuviste q groso! la verdad m, yo ubiera ido a la moon( d hecho no slai , ni moon ni magic) pero la verdad t re felicito xq t lanzaste a la magic y la pasaste bomba ! q bueno lo d thermobee! un flash ! y lo d javier q hable x el microfono ..unika vez! sabelo!
gracias che x el comentario , nadie me habia dicho nada , t mando un beso .
FLOR-

ManuBlasi

alta:03/12/04
#60 (respuesta al #1)
mar 07-dic-2004 1:16

negritas FANATICOS DE MAGIC. NO PUEDEN FALTAR EL 31/12 AL CLUB DE POLO "SAN JORGE" EN HURLINGHAM

QUE DE LA MANO DE JAVIER BUSSOLA LE VAMOS A DAR LA BIENVENIDA AL 2005 !!!

psicochic

alta:22/01/05
sáb 22-ene-2005 0:52

el magic es lo +++++++.en estos años han mejorado un monton la propuesta.esta bueno,buenisimo.yo me siento comoda y me puedo divertir.no asi en otros lugares donde hacen de vos lo que les parece a ellos.
que viva el magic.

junkie xl
baneado

baneado
sáb 22-ene-2005 13:28

hablando d las magic y todo lo demas...cuando se hace la prox??????????? no han dado señales de vida todavia! espero buenas noticias........ ya se estan extrañando.........

@nto

sáb 22-ene-2005 13:34

la verdad que las fiestas magic son buenisimas, gente muy copada, con musica copada... que mas podes pedir???? bahh si una cosa, niceto es chikito... y estamos todos muy encerrados... falta un poquito el aire...PERO NO IMPORTA PORQUE SON MUY COPADAS EN SERIO LAS FIESTAS, el que nunca fue, que lo haga porque bùssola le pone todo! esas fiestas temrinan tarde... en fin vayanbesos
@nto

Flavilove

dom 23-ene-2005 3:01

Ahhhy!!

Si, la verdad es que estan barbaras... La mejor fiesta que vivi desde que empeze a ir a estos eventos fue ahi, quizas por la gente con la que fui no se, la onda del lugar y obviamente la musica...

Aunque debo decir que la ultima a la que fui, hace ya unos meses no me cabio... debe haber sido una de esas malas noches, no se, aunque bueno, estan grosas igual...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.