Maury
músico
alta:21/01/04
|
dom 17-oct-2004 14:20
Hola!
Quería saber que opinan del Korg Prophecy, hay uno a la venta por aquí en Mendoza y quería saber que opinan del mismo!?
El precio es de 500 dólares negociables...
Nos vemos!
Maury
|
Maury
músico
|
dom 17-oct-2004 17:07
Espero comentarios!!! Please!!! Necesito sus respuestas!!!
Saludos
Maury
|
[BTB]
músico
alta:01/10/02
|
dom 17-oct-2004 23:51
es increible ese aparato, creo que esta descatalogado en korg segun lo que me han comentado... es un bicho raro hoy en dia, y un clasico de la musica trance, es hibrido analogo/digital, sonidos techno excelentes, las electribe tienen mucho de ese sinte, la sintesis es algo compleja pero esta buenisima (physical modeling), tiene efectos muy buenos, knobs, la unica contra, es monofonico...
esta a buen precio. creo que hay algun usuario de prophecy aca en el foro te puede decir mas que yo... yo lo tuve en mano y mi experiencia con el, fue excelente...
suerte!
saludos
[BTB]
|
Maury
músico
|
lun 18-oct-2004 0:40
Quién es usuario del Korg Prophecy?
Me gustaría saber su opinión!
Gracias BTB!
Maury
|
|
|
lun 18-oct-2004 7:22
no soy usuario pero me hubiera gustado serlo...
...es un maquinon, aparte funciona muy bien como controlador
si te sirve de algo el disco The Box de Orbital esta hecho casi todo con el segun ellos les cambio la vida, claro que a llovido mucho desde esa epoca y el soft estaba en pañales.
una buena alternativa aunque mas caro es el nord lead en cualquiera de sus versiones.
no lo dejes escapar
|
|
|
lun 18-oct-2004 16:39
El korg Prophecy es uno de esos extranhos sintetizadores de modelado fisico que NO emulan sintetizadores analogicos sino que usan este metodo de sintesis para "emular" instrumentos acusticos convencionales (entre otras cosas)
Suena de la hostia, es bastante molesto para editarlo, pero si haces la edicion de los parches mediante soft es increible.
Y aparte de eso, considera el precio de un controlador midi de esas caracteristicas: ya solo por eso es imperdible. Es MUY robusto y la verdad es que a mi me encanta :)
saludos
-rvn!
|
|
|
dom 20-ago-2006 23:01
Hey maury compra el korg prophecy si podes, es un kontrolador buenisimo con buenos parches y sonidos k podes deformar de una forma barbara yo tengo uno conmigo y es una experiencia barbara la unica traba es k es monofonico pero eso sale sobrando a la hora de controlarlo trae 9 tipos de arpegio y los podes editar facilmente, a pesar de k es un poco viejo es de 1996 pero lo han usado grandes bandas com depeche mode, the prodigy y muchos mas, vale la pena tenerlo. suerte
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
lun 21-ago-2006 2:28
No lo dejes escapar, que aunque es mono, transmite polifonico, suena increible y es cierto que es dificil de programar pero no tanto, tambien es multitimbrico de 16 voces (mono) Suerte y aprovechalo que no hay muchos.
|
|
|
lun 21-ago-2006 23:31
No creo que aun este por comprarlo.....fijense la fecha del primer post, es de hace dos años!!!
Jjajajaja!!
|
|
|
lun 21-ago-2006 23:52
Jajaja! desfasaje total...
|