Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Data de Skylark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
horizonte

alta:15/10/04
lun 18-oct-2004 1:01

hola, me gustaria saber algo sobre Skylark ya que me encanta lo que estan haciendo con sus RMX y no se nada sobre el/ellos. Alguien tiene algo de data para tirar??
graciassss.

horizonte

alta:15/10/04
lun 18-oct-2004 1:25

puede ser que se llame NIC FANCIULLI?

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #2)
mar 19-oct-2004 18:35

si si, Nic Fanciulli & Andy Chatterley.
aca tenes algo de la discografia:

http://www.discogs.com/artist/Skylark

espero que te sirva,un abrazo!

sorman

alta:13/06/04
lun 25-oct-2004 20:23

aaaaaahhh no sabia q Nic Fanciuli estaba detras de Skylark, un capo el chabon, me encanta lo que hace, pasa muchos remixes de king unique q estan barrbaros

Yassim

alta:04/11/03
mar 26-oct-2004 15:37

Yo lo vengo siguiendo desde junio y el tipo no para... te digo ke en esa pagina es la mitad de lo ke esta produjo hasta ahora...

Siganlo ke tiene mucho futuro, si quieren arreglamos por PV y suboel cd de sus temas a la net.

mauro_pou4

alta:11/10/05
sáb 12-nov-2005 17:10

Skylark una masa me re va ´yo tengo bastantes remixes de este duo

javitoww!!

alta:15/09/04
sáb 12-nov-2005 19:21

Skylark, Buick Project, Nic Fanciulli y el otro pibe je asi producen y los flacos no paran de sacar temas son una maquinita hay muchos djs que los re ponen a pleno y hay muchos que no les va ni a palos, pero bueno los tipos saben y Nic Fanciulli como dj ami me gusta mucho el flaco es muy fino y sabe elegir bien la musica.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.