Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sound Blaster Live 5.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
virosico

alta:07/01/04
mar 19-oct-2004 22:58

Amigos que opinan de esta placa?. puedo llegar a comprarme una pero primero quisiera saber si es util para grabar y trabajar con Drivers ASIO?. La utlizaria para grabar voces y guitarras y para digitalizar vinolos y cassetes. Ese es el uso mas fuerte que le daria. por favor que opinan. desde ya gracias

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
mié 20-oct-2004 1:08

De lo estandar lo mejor

Godfather

músico
alta:26/07/04
#3 (respuesta al #1)
mié 20-oct-2004 10:34

El precio que tiene hace que ni lo tengas que pensar, pero..... tené en cuenta que no trae drivers ASIO, con lo cual tendrás que instalarte los ASIO4ALL (que son gratuitos) y le bajás rotundamente la latencia (otros usan los KX, hay mucha data al respecto en estos foros).

Ahora bien, yo la vengo usando hace dos años, grabé violas que pasé por una multiefecto y la verdad, cuando las llevo a masterizar a un estudio me preguntan con qué equipo estoy trabajando, jejeje.

También es cierto que, luego de dos años, estoy ya pensando seriamente en invertir unos mangos más y comprar una placa de unos 150 dólares para arriba, porque uno es, por naturaleza, ambicioso y siempre quiere un poco más.

Para grabar voces yo no te la recomendaría. Buscá en los foros donde se habla de la waveterminal y otras por el estilo.

Finalmente creo que, como todo lo demás, tiene que estar acorde con tres cosas:

- Tus posibilidades económicas
- Tus necesidades reales
- El resto de tu equipamiento

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.