Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Extraño problema en reason...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 20-oct-2004 16:17

Bueno esto me paso siempre pero jamas le di tanta importancia hasta hoy que realmente necesito solucionarlo...

A VECEs y solo a veces me pasa que al apretar "REC" y mover alguna perilla no me graba el automation. En este caso tengo un filtro, con un secuencer track para grabar su automatizacion... sin embargo me hace este problema, no hay forma de grabarlo con REC solo puedo hacer "Edit Automation" y dibujar, pero lo como lo que necesito hacer no es un simple "sube baja" de filtro, sino un efecto medio raro combinado con otros dispositivos, realmente necesito grabar con REC y despues a mano solo retocar...

¿Alguno con este problema pudo solucionarlo?

Muchas gracias.

gufy

músico
alta:24/02/04
mié 20-oct-2004 19:45

Daft... para que grabe tenés que tenér prendido el iconito de "MIDI" a la izquierda del track que queres automatizar, en el sequencer....
Te fijaste si no es eso?

Osea, esa es la forma de elejir a que track del seq. mandas los datos MIDI,,,, no se me ocurre otra cosa,.

Surte,.
Guf.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 20-oct-2004 19:55

Daft Groove: Es lo que dice TRIBILIN... (chistecito).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.