Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como es la posibilidad laboral en europa? |
|
usuario |
mensaje |
boneyero
alta:26/04/04 |
mié 20-oct-2004 18:44
salu2 gente, queria saber si alguien tuvo o tiene experiencia en como es el mercado para DJs amateurs en europa.
|
|
mié 20-oct-2004 22:25
Hola, estube este año en Bilbao España, fuí por un mes y medio. Tuve la oportunidad de tocar en dos lugares, un bar muy lindo y un boliche tipo El Dorado, lo imprescindible es tener un demo actual, tratá de hacer contactos en disquerías para saber rápidamente donde presentar tu demo, si les va tu propuesta te convocan sin problemas, y PAGAN!.
| |
boneyero
mié 20-oct-2004 22:50
gracias man, yo igualmente estoy planeando para ir dentro de un año asi ke se ke todavia me falta un tiempito, pero quiero ir viendo con que me voy a costear mi estadia allà
|
|
sáb 23-oct-2004 17:51
hola amigo soy un dj y promotor español yo es toy muy interesado en actuar en tu tierra, si tu ties contactos ahi me gustaria q me lo cominicaras yo por mi parete tengo muchos contactos aqui un colectivo muy grade y mi promotora asi q ya saves ponte en contacto conmigo ok.
| |
|
dom 24-oct-2004 13:35
hola amigo soy un dj y promotor español yo es toy muy interesado en actuar en tu tierra, si tu ties contactos ahi me gustaria q me lo cominicaras yo por mi parete tengo muchos contactos aqui un colectivo muy grade y mi promotora asi q ya saves ponte en contacto conmigo ok.
| |
boneyero
dom 24-oct-2004 14:56
mira amigo, ante todo gracias pore tu buena onda....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.