jotta
dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
|
mié 20-oct-2004 22:14
hola amigos,keria darles mi opinion,resulta k me compre un denon 9000 y un american audio dcd pro600,la verdad k el pro600 me lo compre para tenerlo de respaldo por si me fallaba el 9000,el denon es espectacular pero algunos cds no los lee pero el pro 600 si y aparte nose pega ni con el cd mas rayado del mundo, la rapides del pro600 es similar al denon no trae tantos chiches pero por su precio me sorprendio mucho,por eso no entiendo algunos comentarios malos hacia esa marca ha progresado mucho.
bueno eso gracias y opinen
|
DConde
dee jay
músico
alta:24/06/03
|
jue 21-oct-2004 9:20
Hola.
Pienso que es como dicen: Toda escoba nueva barre bien ;)
Es decir cuando recien compras la American Dj seguramente va a estar hecha un avioncito, depues de unos meses quizas comience con los probleas que al menos yo vi cuando use una de esas. El pitch respondia tarde y sobre todo cuando largabas el tema tenias un retardo de mas de 1 segundo. La Denon despues de varios años sigue andando, yo tengo una 1700 que tiene sus 4 años y lo unico que le hice fue comprarle un diplay porque se me cayo el control de una mochila y limpiarle cada 3 meses el laser.
Saludos
|
DConde
dee jay
músico
alta:24/06/03
|
jue 21-oct-2004 9:20
Hola.
Pienso que es como dicen: Toda escoba nueva barre bien ;)
Es decir cuando recien compras la American Dj seguramente va a estar hecha un avioncito, depues de unos meses quizas comience con los probleas que al menos yo vi cuando use una de esas. El pitch respondia tarde y sobre todo cuando largabas el tema tenias un retardo de mas de 1 segundo. La Denon despues de varios años sigue andando, yo tengo una 1700 que tiene sus 4 años y lo unico que le hice fue comprarle un diplay porque se me cayo el control de una mochila y limpiarle cada 3 meses el laser.
Saludos
|