Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta a los melómanos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
jue 21-oct-2004 9:36

Hola, queria saber si alguien conoce musica del estilo que tiene el tema Tripulanta 2.3 de plan V, yo no pude conseguir porque nisiquiera se como se llama ese estilo o si es un estilo.
Desde ya mil gracias.

Iko

alta:18/07/03
#2 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 16:57

hola!!
el track se llama tripulante 2.3 se encuentra en el disco de Plan v que se llamado "habitat individual" es un hermoso track y vi el video.. que es impresionante estan los chilenos en la montaña y me parece que se juntan con cerati y terminan jugando al TEG... algo asi era.. muy lindo video
el disco se edito aca en argentina por la desaparecida disqueria FENIX (que estaba en la bond) ahora.. el cd esta descatalogado y no se si se conseguiria en Chile.. seria cosa de averiguar (en Chile lo edita Background Records limitada)
El estilo. la verdad que no tengo mucha idea de estilos pero me atreveria que es un ambient muy hipnotico... capaz estoy verseando :)
espero que la info te sirva
saludos!
Iko

Iko

#3 (respuesta al #1)

hola!!
el track se llama tripulante 2.3 se encuentra en el disco de Plan v que se llamado "habitat individual" es un hermoso track y vi el video.. que es impresionante estan los chilenos en la montaña y me parece que se juntan con cerati y terminan jugando al TEG... algo asi era.. muy lindo video
el disco se edito aca en argentina por la desaparecida disqueria FENIX (que estaba en la bond) ahora.. el cd esta descatalogado y no se si se conseguiria en Chile.. seria cosa de averiguar (en Chile lo edita Background Records limitada)
El estilo. la verdad que no tengo mucha idea de estilos pero me atreveria que es un ambient muy hipnotico... capaz estoy verseando :)
saludos!
Iko

Iko

#4 (respuesta al #1)

hola!!
saludos!
Iko

premini ii

alta:01/09/04
#5 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 17:58

Yo diria que ese tema es ambient dub.

FKARRMANN

músico
jue 21-oct-2004 18:28

Gracias por la info, es muy completa, igual ese disco lo tengo, lo que realmente queria saber es si alguien conoce música con ese estilo, mas precisamente con ese sonido ME MATAN LOS VIBRAFONOS!!!!!
Gracias saludos.

progkey

músico prof.
alta:25/08/04
#7 (respuesta al #6)
jue 21-oct-2004 21:45

Si te matan los vibráfonos escuchá el disco ´Subliminal Sandwich´ (CD1) de Meat Beat Manifesto que no te va a defraudar.
Saludos!

progkey

músico prof.
alta:25/08/04
#8 (respuesta al #6)
jue 21-oct-2004 21:46

Si queres mandame un privado asi te pongo en el MSN y te lo paso.
Un abrazo.

FKARRMANN

músico
#9 (respuesta al #8)
vie 22-oct-2004 9:59

JOYA!!!!!!!!!!: Exactamente esto era lo que pretendia, ahora te mando un privado asi me pasas lo temas.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.