Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda cakewalk sonar / out of memory

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sima

músico
alta:09/06/03
jue 21-oct-2004 11:03

trabaje mucho tiempo con el cake 9 hasta que un dia me aparecio cartelito out of memory...raro me permitia grabar en vivo pero no me permitia importar pistas de audio...a la vez podia trabajar sobre viejos temas y no me decia nada...para probar me pase al cake sonar todo muy lindo hasta que ahora me vuelve a pasar alguien sabe que es eso? porque me aparece tengo una pc pentium IV 2.5 Ghz y un disco duro bastante completo de 40 y 256 mem gracias a quien pueda ayudarme sin decirme que me pase a cubase
agradezco mucho toda info ya que perdi mucha musica

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 11:25

de procesador estas bien, de rigido tb, pero de memoria mmmm, la verdad qe te iba a recomendar el cubase hasta qe lo lei..lo qe se me ocurre es qe busqes en el foro de cakewalk "out of memory" seguro te tiran la posta, salut y suertes

Sima

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 21-oct-2004 14:00

gracias, en realidad me voy a pasar a cubase pero los trabajos que ya los tengo en cake no quiero perderlos como me paso en esta semana
gracias nuevamente
me voy a fijar en el foro de cake igual si te enteras de algo o alguien te lo explica no dudes en escribirme info@discossordos.com.ar

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
#4 (respuesta al #3)
jue 21-oct-2004 18:59

para pasar tus proyectos de cakewalk a sx, te abris el cake con tu proyecto, abris el sx y creas un nuevo proyecto, acomodas para qe te entren los dos en la pantalla, seleccionas tooodas las pistas del sonar y las arrastras al sx :P
el unico moco es qe no se te pasan las automatizaciones ni los fx pero bue..algo es algo, salut

Sima

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 22-oct-2004 10:23

buenisimo eso no lo sabia...fx por lo general no uso desde automatizaciones sino que ya los grabo como quiero y ya, eso si volumenes y paneos pero como vos decis algo es algo
gracias nuevamente

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
#6 (respuesta al #5)
vie 22-oct-2004 11:28

yo tampoco, pero con tanta mentalidad drag and drop un dia dije tiene ser asi de facil....y saliO!

coolhaas

dee jay
músico prof.
alta:03/09/04
vie 22-oct-2004 14:24

LO MEJOR es configurar los buffers. Esto hace que la maquinasea mas lenta pero mas segura.
Por otro lado : ¿como haces para que tamaña maquina se quede sin mem? ¿grabas musica sinfonica?
Hay veces que trabajar algunos canales mono ayuda , y otra es hacer un B-UP y aplicar los efx.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.