Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | plug ins que simulan sonoridad Analoga |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 21-oct-2004 18:14
me gustaria saber que Plug ins simulan la sonoridad analoga por lo que se el Magneto lo hace pero existen otros? o mejores?
| |
premini ii
alta:01/09/04 |
jue 21-oct-2004 19:32
El Antares Tube tiene su onda. |
|
vie 22-oct-2004 6:42
el vintage Warmer creo que hace eso tb no?
| |
|
vie 22-oct-2004 6:43
PD: el magneto emula la grabacion en cinta analoga que no es lo mismo que los otros que emulan circuiteria con valvulas. | |
|
vie 22-oct-2004 6:58
Exacto, PSP audioware,mix pack es lo que buscas.Un saludo | |
|
vie 22-oct-2004 14:16
Yo tengo mi arma secreta para emular sonido a cinta: Voxengo Pristine Space cargado con unos impulsos de una grabadora de cinta abierta Studer (estos impulsos estuvieron en la web hace un tiempo y ahora no están mas, se los mandé al mono de http://www.noisevault.com para ver si los sube) con el control de "dry" en cero. No hay nada mejor. Esto se puede usar en la etapa de mastering con el Vintage Warmer puesto después. El mix pack no es malo, pero le falta bastante para mi gusto.
| |
|
vie 22-oct-2004 20:02
Te hago una pregunta Kristi, la pagina que posteas hai, posee impulsos y plugins para bajar gratis o solo impulsos? y si es asi, de donde salen esos plugins para los q son los impulsos?,(se entiende? :S) grashias! | |
|
mié 16-nov-2005 12:49
Kristi! podrías por favor subir los impulsos de la grabadora de cinta abierta??? serían de gran utilidad y te lo agradecería mucho.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.