Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FEZZZTA Vol. 02

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diego "melli"

alta:21/10/04
vie 22-oct-2004 0:06

EL SABADO 30 DE OCTUBRE SE REALIZARA LA SEGUNDA PARTE DE LA EXITOSA FEZZZTA. PERO AHORA EN OTRO LUGAR CON CAPACIDAD PARA 500 PERSONASS
DIRECCION: CABRERA 5569 PALERMO HOLLYWOOD, FIESTA ELECTRONICA CON DJS DE LA NUEVA CAMADA, TODO EL MEJOR HOUSE Y PROGRESSIVE.
LA ENTRADA ES GRATIS HASTA LAS 2 HS AM Y DESPUES $5 LOS CHICOS CON UN CONSUMICION Y LAS MUJERES $2 S/C
HAPPY HOURS TODA LA NOCHE!!!
WWW.FEZZZTA.4T.COM

Owens

dee jay prof.
alta:07/10/04
vie 22-oct-2004 1:22

hola soy miguel todo bien?te cuento que yo estoy organizando una aca en lobos a90 km de ahi para el 5 11 04 esta en este mismo foro anunciada.por otro lado me encantaria poder tocar en tu evento ,nosotros tocamos con un amigo huose y deep progresive por ahi te sirve.

chau y muchos exitosssssss

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 7:30

Hola!
Acobo de ver el flyer... Jonathan Guidi como invitado!
Bien! ese pibe lo saco del contest...
Cuenten con mi precencia!
(A que hora tocara?... igual es buena oportunidad para escuchar los otros chicos)
Saludos!!

Diego "melli"

#4 (respuesta al #0)
dom 24-oct-2004 17:57

Hola gracias por la invitacion y por el ofrecimiento, mira en esta fiesta se va a poder porque ya organizamos todo pero en una proximaquien te dice....Gracias y espero yojunto con mis otros amigos que vengas a conocernos y a que disfrutesde nuestra organizacion!!!

Diego "melli"

#5 (respuesta al #3)
dom 24-oct-2004 18:18

Si jonathan Guidi es muy buen DJ tiene unas mezclas muy prolijas y es muy bueno en lo que hace, es muy profesional. Y con la relacion a los otros 3 DJ tocaron ya en muchos lados y en lguares conocidos, son prolijos en las mezclas tambien, tiene mucha musica para bailar y descontrolarla, va a ser una noche muy copada te lo digo por que la anterior FEZZZTA fue un espectaculo y quedamos todos con la boca abierta de como nos salio todo, y por eso nos estamos jugando a ser otra FEZZZTA y poder crecer mas y que nos conozcan.
El Line Up es este para tu informacion.
Jonathan Guidi 00:00 a 3:30
Gabriel Floriani 3:30 a 4:30
Nico Moya 4:30 a 5:30
Santi Salgado 5:30 a 7:00
Despues hasta lo que de, de FEZZZTA se hara back to back...
Espero contar con tu precencia y con la de muchos mas, con la mejor onda y de pasarla bien que eso es lo principal!!!
Saludos!!

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
lun 25-oct-2004 2:53

Holas que bueno que hay otra FEZZZTA! la verdad es que no puedo ir en esta oportunidad, asi que espero que para mas adelante haya un Vol.03. La anterior estuvo muy buena asi que les recomiendo que vayan!!! Los Djs y el sonido es muy "Pro".

TAMA.

saludos! Dieguito.

Diego "melli"

#7 (respuesta al #6)
lun 25-oct-2004 3:45

Como estas Tama??? que garron que no puedas venir, estas disculpado porque siempre te portate de 10 con nosotros, pero a la proxima no hay disculpa que valga :-P
Nos estamos hablando!!!!

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
lun 25-oct-2004 11:54

ahhhh, que interesante...
Creo que a un par de esos djs los conosco...
Igual, prestenle atencion a eso nonbres, y grabenselos, porque dentro de muy poco, los van a empezar a ver por todos lados.....
Saludos y ahi estaremos en la FEZZZTA!!

pd: vos sos el melli de la propaganda de mantecol no???

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
lun 25-oct-2004 18:31

bueno veo que los "fezzzteros" se estan multiplicando, que lindo enterarme de gente que nos vio en la primer fezzzta y que no se quiere perder la segunda... bueno gente el exito esta asegurado, solo falta disfrutarlo, asi que enjoy de la buena música y a aprovechar el lugar que es grande y bien preparado, les aseguro que tanto yo como los otros 3 djs vamos a hacer lo imposible porque nadie se quede quieto un momento!!! NOS VEMOS EL SABADO

pd: recomendamos llegar temprano para no perderse las lokuras de Jhonathan Guidi (y quedarse hasta el final!! jajaja)

DJ 54N

músico prof.
lun 25-oct-2004 19:20

Respondiendo a tu pregunta Titi, Nico Moya jugó mucho tiempo al Rugby en GEBA al igual que yo (pero con el hermano), pero ahora tanto yo como los mellis jugamos al futbol en dicho club, Gaby jugo tb pero no es mas socio...
Como veras todos nosotros somos del mejor club de latinoamerica y mucha de la gente que va a ir a nuestra fiesta tb es socia... saludos

DJ 54N

músico prof.
lun 25-oct-2004 19:22

PD: VOS SOS TITI DE VOLEY?? SANTIAGO SALGADO (TB JUGUE AL VOLEY MUCHO TIEMPO JUA) basta de mensajes que no tiene nada que ver con la FEZZZTA

Titi azul

alta:29/03/04
#12 (respuesta al #11)
lun 25-oct-2004 19:26

Si mejor, la seguimos en privado, que quiero charlar unas cositas, abrazo.

La_GiGiS

alta:27/10/04
#13 (respuesta al #1)
mié 27-oct-2004 2:03

SI SIIII, yo me prendo, con solo escuchar a Nico me convencieron, aparte con el happy hour...jejeje, pero ni dudarlo ... Kien duda en ir a esta fiesta es ke no sabe nada de la noche porteña, ajajajaja
Besooooooooos
Gigis

YuMi

dee jay prof.
músico
jue 28-oct-2004 3:44

tocan:

1 a 3.30 guidi
3.30 a 4.30 moya
4.30 a 5.30 floriani
5.30 a 7 salgado

luchardi

alta:28/10/04
jue 28-oct-2004 11:55

hola chicos....que bueno que van a hacer otra FEZZZTA!!! la primera estuvo muy buena y la pase
muy bien!!! muy buena onda de todo el mundo, asi que
cuenten conmigo el sabado...

www.fotolog.net/beso

alta:29/10/04
vie 29-oct-2004 3:16

Holis larvitus!!!!!!!!!!!!!!! como te caben las fiestas ehhhhh...Capaz que me doy una vuelta para verte, pero solo por vos jajajaj
Becho hermoso!
adioshhhhhhhhhhhh http://www.fotolog.net/besosconsal

Diego "melli"

#17 (respuesta al #16)
sáb 30-oct-2004 21:46

DALEEEEE NENAAA!!!!
Espero verte larvitus...muchos besoss!!!
Recien vengo del lugar de la FEZZZTA y no se pueden imaginar las luces que hay!!!!!
No se lo pueden perder!!!
http://www.fezzzta.4t.com

YuMi

dee jay prof.
músico
#18 (respuesta al #17)
lun 01-nov-2004 12:41

me gustaria algun comentario de la fiesta de alguien que haya ido....

en mi opinion estubo 8 puntos

DJ 54N

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
mar 27-dic-2005 20:35

la puta madre que fiesta!!!! estuvo increible, para mi q dentro de 1 año voy a seguir posteando en este thread cua!!!
9 puntos, inolvidable

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.