Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como obtener el mejor sonido de una guitarra acust |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-oct-2004 10:55
Me gustaria saber cual es la mejor posicion para grabar una guitarra acustica, utilizando un shure pg57, debo grabar con el ecualizador plano o debo tener alguna ecualizacion en especial? | |
|
vie 22-oct-2004 15:07
el error mas frequente es poner el mic apuntando al aujero [se escribe asi?] de la criolla, la ubicacion correcto se encuentra un poco mas hacia la mano izquierda, si no suenan muy resonante los graves, diria con una distancia del mic de unos 8 a 16 cm. En la mezcla tendras que ecualizar la pista bastante, yo recorto con el 75hz low cut y le doy algo de agudos, nunca hay que sobrepasarse en cuando ecualizar grabacciones, ya que se puede tomarse todo el tiempo del mundo para ecualizar la pista escuchando todo a la vez | |
|
dom 24-oct-2004 12:59
Hola
| |
|
dom 24-oct-2004 19:17
Si podes, te aconsejaria que usaras dos mics. Uno en la boca (pero no en el medio, anda buscando..) y otro en el mango, para grabar los sonidos de los dedos al moverse por los trastes.
| |
|
lun 25-oct-2004 14:25
mm,, , demaciadas recetas para mi gusto,,
| |
|
lun 25-oct-2004 15:31
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.