Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJS PARA MUSICA ELECTRONICA EN ROSARIO |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-oct-2004 13:18
FIESTA ELECTRONICA EN ROSARIO , SE NECESITAN DJS KE KIERAN PARTICIPAR DE LA MISMA... LA CUAL INCLUYE GASTOS DE TRASLADO Y DEMAS.. Y POR SUPUESTO LA PAGA DE KADA DJ.... | |
|
vie 22-oct-2004 13:27
| |
|
dom 24-oct-2004 12:51
Hola que tal como andas, estuve leyendo tu propuesta y me parece muy interesante y ademas muy copada, te cuento yo soy dj desde hace ya 3 años y medio y mi sestilos preferidos son el House progressive y el progressive trance, acostumbro trabajar con vinilos y cds y no tengo ningun problema en que escuches un demo sobre lo que trabajo. Estaria bueno que te comuniques conmigo, te dejo mis datos mi nombre es gabriel y me podes encontrar en
| |
|
dom 24-oct-2004 18:28
mis estilos son house-progresive, house y simils solo con vinil. si te interesa mande respuesta y como es el tema de pago... | |
|
dom 24-oct-2004 21:26
Staffler dj promotion Argentina
| |
|
lun 25-oct-2004 9:26
Hola vivo cerca de rosario, si te interesa toco TECHNO y HARD TECHNO. (VINILOS Y CDS)
| |
|
lun 25-oct-2004 16:34
weenas...k tal..mira soy de españa y me intereso tu propuesta....yo etaria por baires...en enero..pongo hard tech techno y hard techno........de dejo mi mail....meteoro88@hotmail.com---- | |
|
lun 25-oct-2004 17:45
Te dejo mi mail tango_02@gonzalez.net.ar
| |
|
jue 28-oct-2004 22:43
hola soy dj hace 9 años .Generalmente o mejor dicho ultimamente estoy trabajando en SPACE ibiza desde el 2000
| |
|
vie 29-oct-2004 3:24
hola,, toco en vivo con una mc 909, un triton, y un par de cosas mas,, avisame..djsuckar@yahoo.com.ar | |
|
sáb 30-oct-2004 21:52
Interesante la propuesta, contame como se te pueden hacer llegar demos sobre mi laburo. Toco Deep, tech y progressive. LLevo laburando alrededor de 10 años. te paso mi mail ; deepmartin@hotmail.com estoy en buenos aires residiendo en una disco desde 2000. Saludos.. | |
|
sáb 30-oct-2004 23:18
Hola soy Dj Guillero Cuneo, me interesa la propuesta, yo soy de bs as, me gustaria saber como puedo hacerte llegar un demo, yo pincho: techno, tribal techno, hard techno, todo bien palero bien arriba, nada tranca.
| |
|
jue 29-nov-2007 0:52
Palangueto es un dúo de música electro - rock de Buenos Aires creado por Jave Adaro y Federico Scally. En febrero de 2007 grabaron su primer Lp "Curtite" en el estudio El Martillo masterizado por Andrés Mayo y lo han presentando en Francia entre abril y junio del 2007.
| |
|
jue 29-nov-2007 9:42
Fijate que el thread es del 2004!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.