Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La revolucion de ANDY SPINELLI |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-oct-2004 14:40
Hola os escribo desde españa para comentarles ke esta ocurriendo una gran revolucion en el sur de mi pais,exactamente en andalucia, les explico esta comunidad o provincia como vosotros las llamais siempre se rigio al ritmo de la musica break y sus ramas y la gente no daba espacio a otra musica,hasta ke llego vuestro ANDY SPINELLI,realmente desde el 2001 ke se lo empezo a escuchar en pekeñas fiestas de house para pasar luego por marbella,malaga donde empezo a revolucionar toda la provincia de cadiz, sevilla y malaga, donde hoy lo puedes escuchar en los mejores eventos con una cantidad de publico siempre cercano a las 3000 o 4000 personas.Mantiene varias residencias por aca y me he enterado ke esta produciendo para italia y para un par de sellos españoles.
| |
spark
alta:13/10/03 |
vie 22-oct-2004 15:07
aca era un dj del monton,que ponia musica segun la moda,cuando estaba de moda el trance,ponia cheesy trance,cuando estaba de moda el house ponia house..nunca me parecio gran cosa
|
|
vie 22-oct-2004 15:30
Amigo spark...vos te pensas que hoy en dia la musica electronica no es una moda?......La vez que salgo veo que la gente agita ...salta..y grita...y sin embargo te acercas a preguntarle que estilo..o que artista estan escuchando..y la minoria..te lo puede contestar......Alla en españa tengo gente amiga....y si vos no has ido ..te digo que la musica por lo menos que se dejan llevar es por la moda...Cuando aca escuchamos house cuadradito...Alla estaban innovando con D&B....Glicht...Micro....Y toda la movida vanguardista..
| |
mica dance
alta:16/07/04 |
sáb 23-oct-2004 14:13
por si no lo conocen a andy spinelli es el mismo que veian en jugate conmigo.
|
|
dom 24-oct-2004 23:55
| |
Tamtric
alta:08/11/04 |
lun 08-nov-2004 15:51
Saludos desde españa peña!
|
mica dance
alta:16/07/04 |
mar 09-nov-2004 12:42
trabajo cuando era adole-pendex en jugate conmigo en la etapa que estaba el horrible hernan caire,bailaba y "cantaba",
|
|
mié 10-nov-2004 15:58
Nada que ver!!! ese Spinelli debe ser el mismo que escribe este post!.
| |
|
mar 30-nov-2004 14:31
no creo ke Andy haya escrito eso, debe ser algun fan de el en spain... ANDY es un tipo muy copado ke se fue a vivir a spain por ke aki no podia hacerse un lugar importante en la escena en akellas epocas y por suerte le fue y le va muy bien. Es un dj virtuoso y de tecnica prolija y depurada, ahora lo debe ser mas aun, musicalmente no se por donde andara.
| |
|
mié 22-dic-2004 15:34
... Por lo que puedo observar,hay diversas opiniones sobre Andy unas alabando un trabajo y otras tirando por tierra su carrera... pienso que una persona que va de un lugar a otro pinchando y va gustando no solo al publico sino a una critica merece un respeto. En Ibiza existen huellas firmes de su paso y sus residencias (no todos gozamos de ese priovilegio<9 , New York, Mexico,... son otros lugares visitados y trabajados por Andy.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.