Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Kieren Tokar en vivo ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjRamaxPro

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
sáb 23-oct-2004 2:12

Se Necesitan Djs Para tokar en Rosario, Se incluye gastos de traslado , y la Paga de kada Dj Por Supuesto ... Kien Este interesado... SOLO ESCRIBIR

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 23-oct-2004 3:34

Amigo....mira...si te interesa....te puedo ofrecer mis estilos.
Minimal minimal deep house .....glicht.....micro....electro..electroclash..IDM. y dub.

por si te interesa te paso mi dire
green_men@hotmail.com

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
sáb 23-oct-2004 14:41

Hola bueno, me interesa la propuesta. Mi nombre es Marcos, soy dj y musico hace 10 años y me identifico con el house, tribal, tech, y progressive. Si te interesa saber mas de mi o escuchar algo de lo que he estado haciendo, no olvides en comunicarte conmigo a marcossapiro@hotmail.com, o al 48648124 (Sheila Aufiero, representante) abrazo Marcos

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
sáb 23-oct-2004 17:00

Estaria interesado en ver de que se trata enviame un mesaje privado o sino deja un mail para que te contactemos , saludos.

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#5 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 12:22

Hola que tal como andas, estuve leyendo tu propuesta y me parece muy interesante y ademas muy copada, te cuento yo soy dj desde hace ya 3 años y medio y mi sestilos preferidos son el House progressive y el progressive trance, acostumbro trabajar con vinilos y cds y no tengo ningun problema en que escuches un demo sobre lo que trabajo. Estaria bueno que te comuniques conmigo, te dejo mis datos mi nombre es gabriel y me podes encontrar en
Cel: 15-5566-2902
Tel: 011-4633-5312
Mail: marcosgarry@yahoo.com
Msn:djcrey@hotmail.com
te mando un saludo y quedo a la espera de tu respuesta

playdream

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#6 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 21:24

Staffler dj promotion Argentina

http://www.staffler.com.ar

Our DJ's have a variety of different personalities and musical tastes.
Read their profiles, and get to know them a little better!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.