Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Kieren Tokar en vivo ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 23-oct-2004 2:12
Se Necesitan Djs Para tokar en Rosario, Se incluye gastos de traslado , y la Paga de kada Dj Por Supuesto ... Kien Este interesado... SOLO ESCRIBIR | |
|
sáb 23-oct-2004 3:34
Amigo....mira...si te interesa....te puedo ofrecer mis estilos.
| |
|
sáb 23-oct-2004 14:41
Hola bueno, me interesa la propuesta. Mi nombre es Marcos, soy dj y musico hace 10 años y me identifico con el house, tribal, tech, y progressive. Si te interesa saber mas de mi o escuchar algo de lo que he estado haciendo, no olvides en comunicarte conmigo a marcossapiro@hotmail.com, o al 48648124 (Sheila Aufiero, representante) abrazo Marcos | |
|
sáb 23-oct-2004 17:00
Estaria interesado en ver de que se trata enviame un mesaje privado o sino deja un mail para que te contactemos , saludos. | |
|
dom 24-oct-2004 12:22
Hola que tal como andas, estuve leyendo tu propuesta y me parece muy interesante y ademas muy copada, te cuento yo soy dj desde hace ya 3 años y medio y mi sestilos preferidos son el House progressive y el progressive trance, acostumbro trabajar con vinilos y cds y no tengo ningun problema en que escuches un demo sobre lo que trabajo. Estaria bueno que te comuniques conmigo, te dejo mis datos mi nombre es gabriel y me podes encontrar en
| |
|
dom 24-oct-2004 21:24
Staffler dj promotion Argentina
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.