Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

URGENTE!!! NECESITO ESTE LIBRO!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Metal

alta:24/10/04
dom 24-oct-2004 8:45

Muy wenas a todos! He estado buscando por internet libros para un trabajo y he encontrado un libro llamado "Acustica y sistemas de sonido" de Federico Miyara que me vendria de perlas. Por favor si alguien sabe de alguna pagina, o alguna editorial o algun sitio donde lo pueda conseguir que me lo diga por favor. O si no tambien os agradeceria que me recomendarais algun libro similar. Gracias por adelantado!

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#2 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 16:17

Yo ya venía diciendo, la hinchada pide un pdf de este librín.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#3 (respuesta al #2)
dom 24-oct-2004 19:22

fijate en la pagina de cetear www,cetear.com.ar o .edu.ar no me acuerdo ahi te bajas el pdf del capitulo 4 de acustica, es muy basico pero para material de consulta esta bueno. ya me voy a poner con el scanner, siempre y cuando el ing. miyara me deje
saludos

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 25-oct-2004 0:52

esta agotado hace como 4 años....y hace 4 años que vienen prometiendo una reedicion...yo me fui hasta rosario a ver si lo consegui y nada che...
hay otros muy buenos tb pero todos en ingles...

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 25-oct-2004 8:35

Bueno chicos para los que viven en Uruguay, hay varias copias del libro de Miyara en la biblioteca de la ORT del centro. Si conocen algun alumno, pidanselo, porque vale la pena. Es mas, Miyara ha venido a dar seminarios sobre acustica muy interesantes.

Metal

alta:24/10/04
lun 25-oct-2004 13:47

Buf yo vivo en Barcelona lo veo chungo pa ir hasta Uruguay para pillar el libro xDD. He visto por ahi que han sacado 3 ediciones, las dos primeras estan agotadas pero de la tercera, que la sacaron en enero de este año, aun quedan copias. Enviare un correo a la editora o algo a ver si me lo pueden enviar.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
lun 25-oct-2004 14:22

Estamos a mano!! Yo lo veo chungo para ir al SONAR!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.