Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que guitarra electrica recomiendan? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 |
|
jue 13-jul-2006 10:48
Si, las conozco...pero no....
| |
|
jue 13-jul-2006 11:36
hola gracias UTOPIA por las respuestas tengo otra mas
| |
|
jue 13-jul-2006 13:24
Va a sonar un poco mas aguda y tal vez con un poco menos de sustain, pero nada fatal. Comprala tranquilo. | |
|
jue 13-jul-2006 16:21
Disulpen, queria preguntar, si alguien la ha probado a la guitarra SEG1/PG marca SX. que tal suena? caracteristicas generales, desafina? o algo por el estilo, me gusta mucho el metal por eso, es la guitarra que queria comprarme y tambien queria consultar su precio.
| |
|
jue 13-jul-2006 17:55
Es perfecta para metal esa viola!!!! (la SX)
| |
|
jue 13-jul-2006 19:51
Hola de nuevo, gracias Utopia por tus consejos, pero la vida da muchas vueltas...
| |
|
Hola de nuevo, gracias Utopia por tus consejos, pero la vida da muchas vueltas...
| |
|
| |
|
vie 14-jul-2006 19:20
hola, es cierto de lo q dijo Mc Cartney??"...alguna Fernandes viejita, o si no da el $ para tanto una SX, que es de la misma fabrica..."?
| |
|
lun 17-jul-2006 2:06
El otro dia tuve la suerte de probar un SX jaja (se habla tanto en este foro de esas guitarras que me dieron ganas de probarlas) , el modelo era Gold Top, la verdad me gusto mucho y no note diferencia con la Epi les paul custom que tambien me gusto, y la diferencia de precio es abismal!!!! asi que las recomiendo porque por el precio son lo mejor!!!!!
| |
|
mar 18-jul-2006 18:17
Hola! miren.. recien estoy empezando a tocar guitarra electrica y me ofrecieron un Hammer usada... es de buena calidad? cuanto creen q deberia ofrecerle? saben el precio de una hammer nueva? si no es esta marca cual me recomiendan? | |
|
mar 18-jul-2006 18:24
Mmm...las que probe no afinaban para nada....
| |
|
mié 19-jul-2006 14:35
mira... el precio tendria q ser alrededor de los 300 pesos... y la musica q kiero tokar es rock... ningun estilo en particular... gracias por el consejo... | |
|
jue 20-jul-2006 1:23
Por ese dinero es dificil....
| |
petete
alta:16/07/06 |
jue 20-jul-2006 9:24
VENDO Ibanez RX 650, I M P E C A B L E....realmente nueva.....solo 1000 pesitos....cuando en el comercio piden 1650.....il_monono@hotmail.com |
|
jue 20-jul-2006 23:03
emmm... como poder podria gastar 500... el tema es q no kiero gastar tanto ahora por q recien empiezo.. prefiero ahorrar y comprarme una mejor mas adelante... por el tema de la hammer q me ofrecieron usada, me la venden a 200, te parece q vale la pena? gracias... | |
|
vie 21-jul-2006 1:39
No es mal precio...pero pensa que si no afina vas a tener que cambiarle las clavijas ($ 100.- mas la mano de obra) y tal vez el puente....
| |
|
lun 31-jul-2006 10:17
Hola, mira: entiendo tu postura, pero pensa que ahora te vas a gastar de entrada no menos de 400 pesos, verdad? O sea que la guitarra no va a ser muy buena que digamos y vas a terminar renegando con u millon de problemas: no va a afinar para nada, mal sonido, malos trastes, etc, etc, Despues te vas a terminar comprando otra, ponele 1000 mangos mas. Haceme caso, gastate unos 800 mangos (aprox.) de entrada y comprate una viola decente, que no solo te va a servir para principiante....... Yo te recomiendo las Les Paul Sx (entre 700 1000 pesos) o las Telecaster de Sx (500 y 600). De verdad son unos fierros, pensndo que no cuestan muy poco y tienen terminaciones espectaculares y muy cuiadadas. Saludos. | |
|
lun 31-jul-2006 16:43
Yo te recomiendo la SX telecaster, tengo una y la verdad que me rinde a full, la pague algo de 500 mangos, no me acuerdo bien... yo no soy violero, pero la uso para componer y tocar algunas cositas. Te cuento una anecdota, mi violero tiene una fender tele americana reedicion 52. UNA BESTIA, y el otro dia las enchufamos a un valvular, e hicimos muchas tomas... para comparar... obvio que la fender sono mejor... pero la SX salio muy bien parada por ostar menos de 10 veces el precio de la fender ( US2500 creo que esta ese modelo ). Y en afinacion, si la tenes bien calibrada y con cuerdas en buen estado, es impecable.
| |
|
mié 02-ago-2006 10:29
Disculpen, alguien que me ayude: saben en que casa de musica puedo conseguir un pickguard para una 335. Espero sus respuestas. Gracias...... | |
|
jue 03-ago-2006 14:22
Disculpen que pregunte aca, pero lei que utopia tiene una g310 con un emg y queria preguntarle como anda. Yo tengo una epiphone g310 coreana, que hace poco le rectifique los trastes, y ando pensando ponerle unos emg 81 y 85. va a quedar un caño, no utopia?? | |
|
vie 04-ago-2006 5:36
Es una g310 koreana color blanco, tiene un emg en el mango y un Seymour Duncan en el puente. Grita que da miedo.... | |
|
dom 06-ago-2006 16:56
hola, mi consulta va sobre la squier stratocaster 50 aniversario, es del año 96, y esta entre mis posibles compras, no tengo guitarra electrica y antes q nada, les digo q lei el topic de las sx jaja, no las probe, pero queria saber si la squier es mejor q una strato 62 sx, no veo la idea de tener q cambiarle las clavijas o puente o cejuela podiendo comprar una guitarra con accesorios ya buenos.. por otro lado, en los negocios te dicen q los accesorios q tren las sx en comparacion con las squier son de lujo...no entiendo.. si hay q cambiarlos porq desafinas no creo q sean tan buenos.. por ejemplo, un flaco de otro foro le hizo un cambio de clavijas por unas fender y le tuvo q tornear la pala porq era muy gruesa, .. bueno no quiero agobiarlos, en esta semana vos a probar las sx, pero quiero saber q tal es la squier 50 aniv., yo la probe hace como dos años y no tenia el oido musical q tengo ahora, antes escuchaba una ZAMMER de la indochina y era para mi lo mejor... jaja, pero me gustaba bastante su sonido q no tiraba ningun ruido, tenia buen peso, y como q sentias q tenias una viola de verdad, de principiante, pero de verdad.. yo anteayer probe la stagg q supuestamente esta al nivel de las sx y me gusto hasta ahi, estaba linda, linas clavijas, la palanca tenia bastante histeria por asi decirlo, pero era re livianita, eso si las clavijas estaban muy buenas, pero tenia poco tono las ultimas cuerdas, no trasteaba para nada, pero le faltaba punch.. bueno, si alguien probo la squier esta q comente | |
|
lun 07-ago-2006 16:48
Hola... Soy Leandro...
| |
|
lun 07-ago-2006 17:05
Jeje, a las Squier tambien hay que cambiarle cosas...y muchas.
| |
|
jue 10-ago-2006 10:30
si eso es verdad, a decir verdad de la squier me gustaba q tenia buen peso, no era para nada liviana, no tiraba nada de ruidos feos y me gustaba el tacto q tenia... pero no era sonido stratocaster...
| |
|
jue 10-ago-2006 11:30
Mirá, yo puedo darte alguna que otra opinion sobre las les pauls, pero ya todos sabemos que clase de guitarras son no?, aunque, obviamente, podemos hablar de distintas marcas, calidades, etc, etc. Ya que nombraste las LP negras con cenefas blancas, en Talcahuano hay una Sx así, esta terrible, tiene el mango ATORNILLADO. La opinion que me merecen estas violas es que son un caño, y mas teniendo en cuenta lo que valen, cerca de 800 pesos o menos. Yo tengo una, por eso puedo opinar, compraa tranquilo que no te va a defraudar... Igualmente cuenta e tipo de musica que vas a hacer no?? tene en cuenta eso.... Pensa que una les Pauls es una viola que te va a servir para muchos mas estilos que una Sg, por ejemplo.... pero todo va en los gustos tuyos amigo...Saludos. | |
|
jue 10-ago-2006 11:36
UTOPIA: que opinion te merece esta viola acustica?? (disculpen, se que el foro es para viola electrica, pero bue...)
| |
|
jue 10-ago-2006 23:55
Hola, tengo una duda.... Squier.. bueno, ya todos las conocemos... el tema son las Squier 2, dicen por ahi que son una linea especial que Fender saco hace ya un largo tiempo atrás, y que tienen alto sonido. Es verdad esto?...
| |
|
vie 11-ago-2006 0:09
Me gusta esa viola....
| |
|
sáb 12-ago-2006 17:53
gracias, pero no me atraen las LP, son buenismas pero no van con mi onda en facha, las SG si... por favor quien la probo q diga q tal es...
| |
|
sáb 12-ago-2006 21:34
Entonces tirate a la SX SG. Un chiche. Probala. | |
|
dom 13-ago-2006 0:01
por facha esta muy linda, en cuanto a los trastes me dijeron q los de las gibson SG son mas comodos q los de una estrato, se pueden hacer mejor los slides y bendings... la sx SG tiene este tipo de trastes o son los berretas q son altitos, los de la sg gibson son chatitos y re suaves, les pregunto a los q la probaron asi me van asesorando.. seguro vos utopia vos probaste esta viola y me podes decir q tal esta de tacto sonido, porq capaz uno no tiene tanta experiencia y hago una mala compra.. asesorenme jeje..
| |
|
dom 13-ago-2006 12:22
La SX SG me parecio excelente, es una copia fiel. Fijate que hay dos, una con mango encolado y otra atornillada. Cualquiera sirve.
| |
|
dom 13-ago-2006 15:38
puede ser, no sabia q eran tan livianas las SG, a decir nerdad parecen pesadas por la forma.. lo q te decia de los trastes es si losde la sx sg son los mismos q los de la gibson, no digo en calidad porq obviamente varie bastante, pero yo digo los trastes si son tan comodos como los de una gibson, creo q los de la gibson son jumbo, los de la sg no se.. si alguien sabe q me corrija.. a lo q me refiero es al tipo de traste, si es de la misma forma,y si el tacto es tan suave como el de una sg gibson, o por lo menos parecido... | |
|
dom 13-ago-2006 20:19
Uff...el eterno interrogante...¿Fender o Gibson?
| |
|
mar 15-ago-2006 18:55
Deberias probar y escuchar los distintos modelos. No solo en su sonido sino en con los sentis al cuerpo y si son comodos para tus manos. Hay algun modelo que prefieras esteticamente hablando???? empeza probando ese.
| |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 4 Ir a: 1 2 3 4 |
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.