Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Deja tu anécdota comica o mala

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
lun 25-oct-2004 6:00

Hola DJ's!
¿A quién no le ocurrio una anécdota como dj, mala, comica o buena...?
Tenes una para que la leamos?
Saludos!

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mar 26-oct-2004 1:21

Estaba desenchufando los cables de la Denon y la mezcladora y todos los etc. Eran aprox. las 6:30 AM y de pronto ZAS! Termino un piso abajo tirado boca arriba... el piso de madera estaba armado provisorio, y se rompio y abajo habia una escalera asi que la madera me oficio de skate hasta el piso de ajoba!

Despues vino mi amigo con el que pasabamos musica y yo lo veia desde arriba cagandose de risa :P

Otra fuimos a una fiesta, cobramos por tocar y nos encanutabamos las Quilmes en la cabina, a las 5 AM estabamos re en pedo bailando en la pista, nunca mas nos contrataron no se porque...............................

green dude

dee jay
alta:24/02/04
mar 26-oct-2004 13:51

Nosotros poniamos música en un boliche de Zárate donde un amigo habi alquilado un barra; pobre gran negocio se hizo no nos pagaba pero todos los Speed con vodaka que nos tomabamos creo que le salían más caro que si nos hubiera pagado.

El boliche estaba bueno pero se mezclaban dos ambientes muy diferentes más alla de eso rescato la buena onda de la gente de Zárate que ha apoyado nuestro proyecto dentro de el complejo CINEMA UNION PLACE -
E l e c t r i x D i v i s i o n
Por donde ha pinchado:

Facu Lacognata
Lukas Siviero
Sebastián Gaitan
Dance Culture Djs
Diego Acid
Lisandro Scoccia
Claudio Muga
Leo Villaberde

Las cosas que han pasado en ese sótano no tienen nombre luchar contra la gente para que los de el boliche no nos re cag****** a ****** diciendo " Chicos por favor no fumen **** " por que despues nos rompen las ****** a nosotros y nos decian si si si y despues se pudría todo con los patobas que se los llevaban, hay dios, despues cuando de arriba de la cabian nos vomitaba algun fisura que nunca faltaba encima un dia lo limpie con mi remera y cuando oli por una de esas curiosidades idiotas de la vida casi me desmaye !!!!!!

Saludos LEo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.