|
|
lun 25-oct-2004 11:27
hola gente, estoy teniendo un problema con ambos cubase y nuendo. Abro el program, todo ok, y cuando abro el proyecto, tarda un toke y me tira el suguiente error:
A serious plroblem has occurred: Please try to save your song under another name and then restart Nuendo2.exe. If this problem persists please contact Steinberg Technical Support with a description of what you do to create this problem, and the created file C:Prgram FilesSteinbergNuendo2Nuendo2.LOG.
No entiendo bien lo que me dice de hacer porq no puedo salvar el proyecto con otro nombre si no me abre y contactar al servicio tecnico bueh.......Espero que alguien me sepa ayudar, me deprimen estas cosas que no puedo resolver y me inpiden crear music. salu2
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 25-oct-2004 13:39
Hola. Creo que lo mas conveniente es (con mucho cuidado!!!):
-Hacer un backup de todos los archivos de audio de tu proyecto
-Lo mismo con los archivos de proyecto de Nuendo y (si los hubiera) los ya editados.
-Desinstalar el programa y volver a instalarlo.
Si no te animas con esto (y si no tenes muchos edits y tus archivos son de audio y no midis) podes optar por abrir un nuevo proyecto e ir importando los archivos del que no te anda en nuevas pistas.
Es laburo, pero ayuda a recuperar lo hecho.
Cualquier duda
infoutopia@datafull.com
Saludos!!
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
lun 25-oct-2004 17:01
Eso es por algun plugin que a petado,fijate si te da tiempo a darle a F11 y desconecta los vst que haya activados, a mi casi siempre me funciona,suerte.
|
DEA
músico
|
lun 25-oct-2004 17:03
P.d:si te funciona, no olvides salvar con otro nombre.
|
|
|
lun 25-oct-2004 19:45
Prove lo que me dijistes DEA pero no funciona...sigue tirando el mesmo error. Lo que pasa es que me lo tira con cualkier projecto, por mas q estè o no cargado de plugs. :@
|
DEA
músico
|
mar 26-oct-2004 5:41
Has instalado algo en los ultimos dias??prueba a desinstalarlo, a mi el Nuendo a veces me da error al instalar algunos plugins,como los de PSP o el Albino 2.
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
mar 26-oct-2004 21:28
Lo ideal, es reinstalar, algun plug-in o un archivo se daño o se perdio,lo que te recomiendo es resinstalar asi montara todos los archivos nuevamente, (no hay necesidad de desinstalar)
|
|
|
mié 27-oct-2004 0:31
ALFEEENNN!!!
bueno gente muchas gracias pude resolverlo (si alguien le interesa cómo), puse en otro lado todo lo q tengo en la carpeta vst plugins (BIEN BRUTO) y abri a ver si por lo menos asi abria....efectivamente....luego apague y puse todos los plugs de nuevo menos los "SOSPECHOSOS" , y asi descartando hasta dar con el culpable.... GREEN AMP MACHINE NOSEQUEPORONGAMAS
El detenido quedo en cuarentena excluido del grupo. xD
Me eché un policial pluginero!
GRACIASSS por su ayuda
|
SPYRO
dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
|
mié 27-oct-2004 1:03
jajajajaj muy bueno jajajjajaja
|