Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMÒN!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
lun 25-oct-2004 11:27

hola gente, estoy teniendo un problema con ambos cubase y nuendo. Abro el program, todo ok, y cuando abro el proyecto, tarda un toke y me tira el suguiente error:

A serious plroblem has occurred: Please try to save your song under another name and then restart Nuendo2.exe. If this problem persists please contact Steinberg Technical Support with a description of what you do to create this problem, and the created file C:Prgram FilesSteinbergNuendo2Nuendo2.LOG.

No entiendo bien lo que me dice de hacer porq no puedo salvar el proyecto con otro nombre si no me abre y contactar al servicio tecnico bueh.......Espero que alguien me sepa ayudar, me deprimen estas cosas que no puedo resolver y me inpiden crear music. salu2

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 13:39

Hola. Creo que lo mas conveniente es (con mucho cuidado!!!):

-Hacer un backup de todos los archivos de audio de tu proyecto

-Lo mismo con los archivos de proyecto de Nuendo y (si los hubiera) los ya editados.

-Desinstalar el programa y volver a instalarlo.

Si no te animas con esto (y si no tenes muchos edits y tus archivos son de audio y no midis) podes optar por abrir un nuevo proyecto e ir importando los archivos del que no te anda en nuevas pistas.
Es laburo, pero ayuda a recuperar lo hecho.

Cualquier duda

infoutopia@datafull.com

Saludos!!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 25-oct-2004 17:01

Eso es por algun plugin que a petado,fijate si te da tiempo a darle a F11 y desconecta los vst que haya activados, a mi casi siempre me funciona,suerte.

DEA

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 25-oct-2004 17:03

P.d:si te funciona, no olvides salvar con otro nombre.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
lun 25-oct-2004 19:45

Prove lo que me dijistes DEA pero no funciona...sigue tirando el mesmo error. Lo que pasa es que me lo tira con cualkier projecto, por mas q estè o no cargado de plugs. :@

DEA

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 26-oct-2004 5:41

Has instalado algo en los ultimos dias??prueba a desinstalarlo, a mi el Nuendo a veces me da error al instalar algunos plugins,como los de PSP o el Albino 2.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#7 (respuesta al #1)
mar 26-oct-2004 21:28

Lo ideal, es reinstalar, algun plug-in o un archivo se daño o se perdio,lo que te recomiendo es resinstalar asi montara todos los archivos nuevamente, (no hay necesidad de desinstalar)

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
mié 27-oct-2004 0:31

ALFEEENNN!!!
bueno gente muchas gracias pude resolverlo (si alguien le interesa cómo), puse en otro lado todo lo q tengo en la carpeta vst plugins (BIEN BRUTO) y abri a ver si por lo menos asi abria....efectivamente....luego apague y puse todos los plugs de nuevo menos los "SOSPECHOSOS" , y asi descartando hasta dar con el culpable.... GREEN AMP MACHINE NOSEQUEPORONGAMAS
El detenido quedo en cuarentena excluido del grupo. xD
Me eché un policial pluginero!
GRACIASSS por su ayuda

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
mié 27-oct-2004 1:03

jajajajaj muy bueno jajajjajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.