Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dos pequeños trabajos experimentales. |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 25-oct-2004 23:53
"Lo que tu ves en mi" (voz armonizada sobre conversacion casual)
| |
|
mar 26-oct-2004 11:51
Poing! ;) | |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mar 26-oct-2004 12:46
Estoy escuchando tu trabajo en un computador de la Universidad que no tiene instalada la tarjeta de sonido. Muy bueno! , pocas veces habia escuchado algo asi. |
|
mar 26-oct-2004 13:16
muy copado che!!! muy buen sound! conta un poco como lo laburaste!!
| |
|
mar 26-oct-2004 14:08
En realidad no hay ningun secreto, es cuestion de extraer con muuuuucha paciencia la melodia y el ritmo de la voz o sample que uses...luego a esa melodia la armonice y la orqueste usando soundfonts.
| |
|
mar 26-oct-2004 16:43
ESPIRITU MALIGNO ME PARECIO EXELENTE. | |
|
mar 26-oct-2004 17:38
Me encanto esta onda, me puso de muy buen humor, es curioso porque yo siempre estoy escuchando la gente como habla, y me fijo como hay una melodia y como en cada pais hay ritmicas y figuras melodicas distintas, pero nunca se me habia ocurrido llevarlo acabo en un trabajo experimental, muy bueno che, esto se me hace que da para mucho mas todavia, y con mas duracion....saludos... | |
premini
alta:12/07/04 |
mar 26-oct-2004 21:00
Como siempre, CALIDAD.
|
|
mié 27-oct-2004 11:43
Guauuuuuuu!!! mis felicitaciones!. Eso es alucinante che!, muy diferente a muchas cosas que escuché.
| |
|
mié 27-oct-2004 12:07
Espiritu maligno me trajo el recuerdo de un familiar que anda con estos brasileiros locos... se lo tendria que pasar para que lo lleve a esas reuniones donde todos cantan con los brazos en alto... y de paso dejan el diez por ciento de su sueldo...! | |
|
jue 28-oct-2004 22:53
jAJAJA, muy copado, la verdad que cage de risa con el brazuca, Muy bueno!!!!!!!!!!!
| |
|
jue 28-oct-2004 23:51
muy bueno boludo! exelente!!! en la escuela en la que estudi me hacian hacer trabajos de este tipo..........de haber encontrado tus temas antes no tenia que hacer nada!! jajaj!!
| |
|
jue 28-oct-2004 23:51
muy bueno boludo! exelente!!! en la escuela en la que estudi me hacian hacer trabajos de este tipo..........de haber encontrado tus temas antes no tenia que hacer nada!! jajaj!!
| |
|
vie 29-oct-2004 4:10
:) eeeeee!!!! les gustoooooo :)
| |
|
sáb 30-oct-2004 17:46
Me gustó muchísimo... sobretodo cuando arranco (por breve tiempo) al final... está para ponerle una base...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.