Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como logro configurar el midi al fl studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djduende

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/10/04
mié 27-oct-2004 3:59

hola quisiera que alguno me ayudara a instalar mi teclado ala tarjeta sonido sound blaster palatino y utilisar el midi out en el fl studi y los diferentes instrumentos vst que aparese como el ppg wave, korg etc grasias escribanme

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mié 27-oct-2004 13:37

del teclado midi out a la entrada midi in de la sb [necesitas un interface puerto de juego - midi] en las preferencias de fruity pone en el dialogo midi midi in soundblaster [emulado], si tu teclado es modulo de sonido tambien vice verca midi out de la soundblaster al midi in del teclado, abri un canal midi out, decile que canal [1-16] y ponele el sonido del modulo que buscas
despues no me recuerdo bien, pero creo que las notas que dispares van al canal que tienes selecionado,

usuarios del fruity corigenme si estoy equivocado

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 28-oct-2004 5:02

porfa,, si alguien sabe bien,, como hacer para exportar las secuencias de FL a un archivo midi,, que pueda levantar en un secuencidor como la gente,, porfa escribame a frutal@speedy.com.ar,, y cuentenme,,

ni siquiera los mas acerrimos defensores de la borna esa de programa ma han sabido decir como hacer algo tan estupio como generar un archivo midi

http://www.felipefernandez.com

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
jue 28-oct-2004 9:52

porque no se puede,
la opcion exportar midi se refiere solamente a los canales midi out, estos si se exportan, las canales vsti y samplers no... Es por esto que no lo recomiendo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.