Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

COMPRAR UNA NUMARK AXIS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
putorollydisco

músico prof.
alta:02/07/03
mié 27-oct-2004 8:51

EN CHOPIN LA TRAEN DE AFUERA . ES SERIO ESTE NEGOCIO?
EN QUE OTROS LUGARES SE PUEDE CONSEGUIR?

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 19:22

supongo que hablas de las compacteras... la ultima de ese estilo era la AXIS 9. yo las probe una vez y no son muy efectivas que digamos, aunque el precio es mucho mas accesible que una bandeja pionner o denon.
el scracth, el loop y los efectos en si, son bastante flojos. no se cuanto la venden en Chopin, pero por un precio similar averigua si traen importadas las nuevas denon, DDNS1000X salieron hace poco y son una version economica de la clasica DS5000, son mas chicas, digamos unas mini bandejas, pero con una cantidad de muy buenos efectos incluso en mp3. resumiendo... la numark no la considero una buena inversion, yo probaria dentro de esos precios con estos chiches nuevos de denon.
saludos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 01-nov-2004 12:42

Hola, te cuento q yo tengo un par de Axis 8 y si bien es cierto q el scrach no es bueno el resto de las funsiones me parecen exelentes para el precio q tienen.

Por otro lado te recomiendo q se la compres al distribuidor oficial de argentina q es donde la compre yo, el flaco es macanudo y ademas tenes garantia oficial de numark en cuanto encuentre el tubo te lo paso, no se donde lo puse, pero sino hace como hice yo le mande un mail a numark y me pasaron el telefono.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.