Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que les parece el final scratch ??? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 29-oct-2004 18:34
weenas...gente...me gustaria que me den sus opiniones o k piensan sobre el final scratch...Muchos DJ's (especialmente los que llevan muchos años) estaban pidiendo algo como ésto. sera verdad.........????
| |
|
dom 31-oct-2004 19:26
el final scratch tiene como principal virtud, que en una laptop te podes llevar toda tu musica de un lado a otro, sin llevar tantos discos encima, ademas de poder tener temas propios o no editados en vinilo, en tu pc y usarlos en una bandeja..
| |
|
mar 02-nov-2004 1:48
podes comprar discos adicionales, obvio que si vas a usarlo profesionalmente tenes que tener discos extras y algo de musica de backup por si se te cuelga la pc o algo deja de funcionar, | |
|
mar 02-nov-2004 20:40
hay un programa mas barato y mucho mejor : VDJ virtual dj
| |
|
mar 02-nov-2004 23:58
Yo desde que lo compre no puedo creer lo facil que es tocar lo que quiera, cambiar o probar en segundos. Se siente y responde IGUAL que los vinilos. Final Scratch de stanton es el unico y mejor, el segundo mejor es el SERATO SCRATCH que es muy parecido. Yo diria que es el mejor invento de los ultimos tiempos desde el CD !!! dicho sea de paso, estoy vendiendo el mio (Version 1.5) con 5 vinilos codificados, porque quiero ahorrar un poco mas y comprar el nuevo que sale en un par de meses. Si te interesa escribime a andres@treemedia.com | |
|
lun 08-nov-2004 9:48
a que precio vendes el FS?? y donde estás? como para probarlo.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.