Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

oxigen,ozone,novation remote 25 o edirol?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kataix

músico prof.
alta:20/10/04
sáb 30-oct-2004 16:03

hola,estoy viendo comprar un tecladito controlador usb,y quisiera saber que es lo mejor (relacion precio calidad),para poder controlar reason en vivo y estudio,asi que pido vuestras opiniones al respecto

saludos

gracias

ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 14:33

Alesis Photon X25
http://www.alesis.com/products/new_products/index.html

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#3 (respuesta al #1)
dom 31-oct-2004 14:57

Si contas con el dinero, inclinate por el REmote, sin duda, te llevas aparte una linda interface de audio aparte de un simple controlador, y el V-Station (K station en formato vsti), con algo mas de plata te venden la version Xtreme de REmote con lo que transformas tu REmote en un K-Station, si no contas con dinero suficiente el Oxigen o el Ozone, son lindos aparatos y muchisimo mas economicos. Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#4 (respuesta al #2)
dom 31-oct-2004 14:59

Hermoso bicho tambien.

Horacio

alta:08/08/03
#5 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2004 17:27

a mi me gusta este

http://www.evolution.co.uk/products/evo_mk461c.htm

H

nyon-k

músico
alta:26/05/04
mar 02-nov-2004 11:15

hola

yo tengo un oxigen la verdad que esta bueno pero esta construido para el culo, uno de los knobs el que no usaba nunca s puso duro y al intentar limpiarlo se partio, ademas estaba acostumbrado a controlar con un CS1Xy la diferencia es evidente claro que cuando salgo del esudio el lptop+oxigen caben en una mochilita y eso es importante, al menos para mi, ahora me compre una superficie de control evolution 33e y la convinacion es bestial.

lo que recomiendo por mi experiencia un controlador barato o de segunda mano (los viejos son mejores) y una sup de control la behringer esta muy bien.

un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.