Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

2004: El año de la M.E en Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 30-oct-2004 23:07

Enero: Layo & Bushwacka, Renato Cohen.

Febrero: Steve Lawler.

Marzo: Tiesto, Smokin' Jo, Daniele Davoli, Miss Motif.

Abril: Sasha, Danny Howells, Roni Size.

Mayo: Jimmy Van M, Medicine 8, Massive Attack, Rinoceróse, The Human League, Andy Fletchner, Herbaliser, FC Kahuna, Junior Sanchez, Slacker, Ashley Casselle.

Junio: Satoshi Tomiie, Luke Fair, James Lavelle.

Julio: Audio Bullys, BT, Bent, Adam Freeland, Anthony Pappa, Max Graham.

Agosto: Infusion, Tom Stephan, Circulation, Quivver, Colin Dale.

Septiembre: Shambala, Oberon, Junkie XL, Plastic Angel, Ladytron, LCD SoundSystem.

Octubre: Renato Cohen, Ferry Corsten, Chris Fortier, Lee Burridge, Chemical Bros., Justin Robertson, James Holroyd, Dan Ghenacia.

Noviembre: Kraftwerk, (Personal Fest) Primal Scream, P. J. Harvey, Mars Volta, Blondie, Morrisey, Pet Shop Boys, Goran Bregovic, Soulwax, Andy Smith (Portishead), Electric Six, Stone Love, 2 Many dj´s, Rinoçerôse, Mantronik,(Creamfields) Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Steve Lawler, Plump DJs, Dave Angel, James Zabiela, Jimmy Van M, Dub Pistols Sound System, Lexicon Avenue, Ewan Pearson.

Diciembre: (South American Music Conference) Bad Boy Bill, Chris Liebing, Christian Smith, Circulation, Danny Rampling, Derrick May, Dj Dan, Evil Eddie Richards, Ferry Corsten, Francois K, Green Velvet, John Acquaviva, Judge Jules, Justin Robertson, Lucien Fort, Magda, Mar-T, Marco Bailey, Misstress Barbara, Nick Warren, Pete Tong, Richie Hawtin, Smokin' Jo, Stefano Greppi,Tall Paul, Tiga, Way Out West.

Y a todos estos, sumémosles la enorme cantidad de DJs brasileros que estuvieron viniendo a lo largo del año.

Seguramente me estaré olvidando de algunos. Si es así, por favor mencionenlo.

El punto es... Mamita, qué año que tuvimos!!!

Saludetes.
Diego.

DMA

músico
#2 (respuesta al #1)
sáb 30-oct-2004 23:10

Ah, cabe aclarar que está apuntado a las visitas internacionales, no? Tampoco quiero menospreciar a nuestros DJs, que algunos hicieron cosas muy lindas este año, y esperemos que lo sigan haciendo.

Notaron que de los GROSOS GROSOS, faltan solamente venir dos al país? Bah, segun mi criterio. PVD y AVB!!! Si vienen estos dos, ya está, no nos queda nadie más!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 30-oct-2004 23:36

Totalmente de acuerdo con vos, con esos dos monstruos antes de fin de año, seria como tocar el cielo con las manos.
Es verdad lo que decis, fue un año increible... no falto casi nadie, creo que los unicos que estan tristes despues de semejante 2004 son nuestros bolsillos, que se quedaron pelados despues de tantos eventos.
Ahora yo me pregunto, si tuvimos un año espectacular en cuanto a cantidad y calidad de djs, que sera del año que viene??? Empezar con un Fatboy no esta nada mal... me parece.

Saludos!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#4 (respuesta al #2)
dom 31-oct-2004 1:59

te faltó Green Velvet en Mint, pero no me acuerdo en que mes fue...

y sí, este fue el año de las visitas internacionales no?

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 31-oct-2004 2:01

ah! y Lottie y Future Shock hace poquito...

dudito

dee jay
alta:21/04/04
dom 31-oct-2004 12:49

gente... todavia falta NYE en pacha....
PFFF

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 31-oct-2004 13:21

lo de van Buuren es un rumor todavia??

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 31-oct-2004 14:41

SEEE FIESTA FIESTAAA VAMOO este año fue sublime lo ame y lo amare por toda mi vida muy bello enserio... vamos los guachos del KAIIIXXX haber cuando se vienen al rio a fumar paraguayitos con jose y dylannsioo y a bailarrr FOUR TO THE FLOORR jAjajJAJajajaaaJAj.

DMA

músico
#9 (respuesta al #4)
dom 31-oct-2004 15:15

Uh, cierto, Green Velvet en Mint! No me di cuenta que no lo puse. Es más, la misma noche que estuvo Green Velvet en Mint, me acuerdo que hubo otro groso en Pacha, pero ahora no estoy seguro quién fue.

Express 2 estuvo este año tambien, no?

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 31-oct-2004 16:00

Viernes 23 de ABRIL 2004 - Derrick Carter @ PACHA.

fgirl

alta:07/01/04
#11 (respuesta al #9)
dom 31-oct-2004 16:13

Si, el viernes 30 de Abril estuvo X-press 2 en Pacha, (un set muy pobre a mi gusto).

El sabado 11 de septiembre estuvo Angel Molina en Hi Fi... que estuvo muy bueno!

Desfachatado

alta:04/10/04
dom 31-oct-2004 19:35

En enero estuvo Anthony Pappa en el Ku de Pinamar. Pero que lista armaste che, ni me quiero poner a pensar cuanta $$ gaste en toda esta jodita.

Saludos.-

DMA

músico
lun 01-nov-2004 13:48

Mmmm alguien que se anime a hacer la cuenta de cuánto gastó hasta ahora?

Yo no me animo, jeje, fui a unas cuantas de éstas.

Diego.

Angus

alta:08/11/03
lun 01-nov-2004 14:00

Enero

KU
Who Da Funk
Anthony Pappa

Distrito
Mr C

Pueble Limite
Hernan Cattaneo
John Creamer
Layo & Bushwacka
Lexicon Avenue
Renato Cohen

@nto

alta:16/07/04
mar 02-nov-2004 0:14

gracias bombon x la data d todas las visitas! no perdiste casi ninguna! loq si dolio fue el bolsillo si q si he......y con todos los chiches q hayq comprar , mas todavia!
gracias x todo fenomeno! y espremos q pronto venga avb , pvd y quiro saber cuando e sla proxima moon y lo d fbs! besos .flor-

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 10-jun-2010 23:07

Danny Tenaglia
Mauro Picotto
Aly & Fila
Nic Fanciulli & Deep Mariano
Heartthrob (M_nus)
Corrie...

TODOS EN UN MISMO FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES - ARGENTINA.

Digo quizás no satisfaga los gustos de todos, pero apunto a:

¿Como cambiaron las cosas no?

Techno por aca, trance por alla, House por ahi, minimal por alli...etc.
Que bueno que se pueda elegir, por lo menos YA existe esa posibilidad.

Antes nadie creia que en un mismo fin de semana podia haber distintos artistas internacionales EN DISTINTOS CLUBS de la noche porteña, y aca estamos.

Hoy en dia hay quienes aún no creen que en un futuro podamos tener 6 o mas artistas internacionales en un mismo club como en Europa...

El futuro dirá...

Larrybelgium

alta:08/05/06
#17 (respuesta al #16)
vie 11-jun-2010 11:18

Coincido....se ve que aca las cosas estan bastante bien.....

Saludos

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#18 (respuesta al #1)
vie 11-jun-2010 11:49

como no naci antes loco...

DiOS

alta:31/05/04
vie 11-jun-2010 12:41

No se olviden de mencionar la talla de la ORGANIZACION de los eventos.... ni la gente.....

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 13-jun-2010 9:54

2004 que buen año señores!!!!!!! Si habré disfrutado fiestas, otro ambiente, otras fiestas, que se yo ahora hay más variedad pero la verdad no me interesa lo que hay ahora en calidad es inferior lejos! Supongo que la música que se hace hoy tiene la culpa de mucho de eso.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#21 (respuesta al #20)
dom 13-jun-2010 13:01

La calidad ha empeorado considerablemente en muchos aspectos puntuales pero también tendrías que tener en cuenta que la pasión se apaga con los años amigo, eso es un hecho relativo a cualquier aspecto inclusive a nuestro amor por la música y el 'raving'...

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 14-jun-2010 1:12

Personalmente creo que 2004 fue el año del "quiebre" en que la M.E se convirtió en algo masivo, aún así recuerdo que fue un año espectacular en que las fiestas eran verdaderas fiestas con un clima y una comunión única por ir sólo a divertirse y a pasarla bien entre amigos escuchando BUENA music y si ibas sólo terminabas conociendo gente adentro que te hacía pasarla tan bien cómo si hubieses ido con 20 amigotes/as "eramos una gran familia" jaja cosa que hoy lamentablemente no se vé pero bue...nos queda recordar con melancolía y con gente de esos tiempos que lindo era todo...snif

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 14-jun-2010 3:59

El año de mi primera Moon, la de HC y JXL no me lo olvido mas (L)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.