Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conversor AD/DA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jandrole

músico
alta:28/10/04
lun 01-nov-2004 15:42

¿Alguien tiene a la venta un conversor AD/DA para vender o un adat con el cabezal roto?, espero que alguien me conteste, pues estoy armando mi Home Studio y necesito esto. Desde ya gracias ...

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2004 16:01

si tiene que ser de 8 canales te recomiendo el ADA8000 de Behringer, es una de las joyas ocultas de esa marca...viene con 8 pres y conversor ADA 16/24 bits 44.1/48 kHz, entrada de wordclock, entrada y salida adat...nueva en buenos aires anda alrededor de 400 dolares, y te aseguro que por ese precio tenes un conversor de muy muy buen nivel, no vas a encontrar una mejor relacion calidad/precio
suerte

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
lun 01-nov-2004 17:46

que tal?? te recominedo el frontier TANGO24 va como trompada..usado lo podes llegar a conseguir en U$S 500 ......beringher en lo personal no me gusta para nada...ese conversor anda de 10.
Con respecto a los ADAT no te conviene...porque en tal caso necesitarias 2....ya que no tenes monitoreo de la vuelta del mtrk en caso de estar usando los conversores para el input.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.