Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me compre un Hand Sonic y necesito un DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rabí

músico prof.
alta:01/11/04
lun 01-nov-2004 21:38

Hace diez años que hago musica. Toco la guitarra, teclados, bajo, pero mi fuerte es todo lo que sea percusión. toquè varios estilos, pero hace 5 años que solo hago musica electronica. me gustaria contactarme con algun DJ, para poder hacer unos buenos sets. No se si escucharon THE UNION,
con gonzalo zolimano, yo iba a tocar con ellos pero vino el chabon de barcelona y quedé de araca. por ahora hago musica con el frooty loops, el Hand, que no es solo Bateria electronica sino que tiene miles de efectos para jugar. Tambièn agrego guitarra, pero no puedo hacer todo solo y me gustaria tocar con un DJ

Dj Calo

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 02-nov-2004 20:18

Hola que tal - si queres podemos hacer algo juntos - escribime y arreglamos para charlar -

Cordialmente
Dee Jay Fernando Daniel Caló

Rabí

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 04-nov-2004 14:16

Un gusto Daniel. Mi nombre es Javier, te comento que hago musica hace 10 años, toqué en un monton de bandas, hice desde death metal y doom, hasta blues, pop y rock. Toco los teclados, guitarra, bateria y bajo. Hace 5 años que solo dedico mi creatividad a la musica electrónica, tengo temas armados, y una extensa variedad de instrumentos de percusión, asique si te interesa hacer algo en serio y copado
mi tel es 4582-2258 o 1550116079, llamame y vemos que onda.
saludos y espero que podamos hacer algo copado

Rabí

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 04-nov-2004 14:20

disculpá que fui medio reiterativo no me di cuenta que un par de cosas ya las había puesto en el mensaje anterior.

Javier

Iñaki

músico
alta:02/04/03
#5 (respuesta al #1)
sáb 06-nov-2004 16:10

Hola que tal
Me llamo Juan Ignacio tengo 19 años...
Soy dj y músico (toco guitarra y bajo), estoy estudiando en la universidad de quilmes composicion electroacustica...asi que estoy bastante metido en la producción de música en pc también, pincho vinilos y cds, aunque todavía no he podido armarme de la colección de discos que quisiera.
Me interesa saber cuál es tu proyecto y con que seriedad va la cosa como para hacer algo copado, también me gustaría saber que estilo de musica electronica te gustaría hacer.
Mandame un mail a mrfloyd30@hotmail.com si te interesa contactarme y pasarme más data para charlar un poco a ver como viene la mano.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.