Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO MODIFICO MI PERFIL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mar 02-nov-2004 15:44

Hola, desde ya mil disculpas por crear un post en cualquier lado. Mi pregunta es la siguiente, como modifico las estupideces q puse en mi perfil? yasea la edad y todo eso.
muchas gracias
liverpool_uop@hotmail.com

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 02-nov-2004 17:30

sabes que es una buena pregunta....
hay alguna manera de modificar el perfil???

Saludos
Juan

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 02-nov-2004 17:42

cirujía.... :p

Lüly

alta:14/08/04
mar 02-nov-2004 17:50

Mmmmm creo que no, yo tuve que cambiar el mail y hable con Iojan, el me lo solucionó, mandale un privado y preguntale =)
Saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 02-nov-2004 18:18

Si, o pueden mandar un mail a foros@buenosaliens.com con la duda que tengan, en este caso el tema de la modificacion del perfil.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#6 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2004 18:21

Ahi hay que mandar emails para sugerencias?

Sino, propongo aca de cambiar el software del foro, es bastante feo, anticuado y poco comodo, porque no se usa uno como el Phpbb o el Vbulletin? seria mas comodo para todos. Incluso para ustedes, los moderadores.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #6)
mar 02-nov-2004 18:31

a ese mail pueden mandar las dudas que tengan sobre el funcionamiento de los foros.

Si tenes alguna sugerencia para la pagina podes hacerlo en este link que te paso:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.nu.0.cfm?hilit e=ideas

o de ultima a este mail: info@buenosaliens.com o contactar por privado a alguno de los Crew de Baliens y proponerle la sugerencia directamente.

Saludos!

Flor

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #6)
mar 02-nov-2004 18:48

Noooooo...como vas a decir que el foro es bastante feo ??
Este foro se la banca loco !!!
Es el mejor foro de musica electronica en Argentina lejos...aunque hay cada paparulo que postea....pero en general esta exelente...Aprendi muchisimas cosas aca asi que yo te banco a muerte ALIENS !!!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Malos.Aires

alta:29/10/04
#9 (respuesta al #8)
mar 02-nov-2004 20:05

No, yo no me refiero al foro en si, sino al software con el que corre, hay mucho, mejores, mas comodo y dinamicos que este.

De nada por la gmail ;)

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
#10 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2004 22:33

Gracias vesotika, siempre me das una manito, 1ro con el video de Carl Cox y ahora, estoy emocionado... ;)

salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 04-nov-2004 16:30

Buenas chicuelos...

Les cuento: por el momento, no se pueden editar los datos del perfil. Si alguno necesita cambiar la dirección de mail de su cuenta, escríbannos a foros@buenosaliens.com que se lo cambiamos a mano.

El resto de los datos por ahora no se pueden editar. Lo siento.

El software del foro esta codeado desde cero por nuestro webmaster estrella Dante y lo vamos haciendo y modificando a nuestro gusto y necesidad. A muchos no les gusta, a nosotros nos encanta que sea así. Quizás aún está medio precario, pero de a poco vamos mejorandolo. Si quieren un foro PHP, internet está lleno... acá la cosa es más artesanal... hehe.

sugusconfitada

alta:26/04/05
mié 21-sep-2005 18:44

la pucha loco!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 22-sep-2005 20:14

Aguante BALIENS loco!!!!

Siempre yo te sigo a todas pàrtes......jajajajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.