Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMPRAS POR EBAY

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZOracK

dee jay prof.
músico
alta:02/11/04
mar 02-nov-2004 20:19

Hola, me quiero comprar un sampler por ebay (usado)

Alguien tiene alguna experiencia comprando por ebay?? que tal??

saludos

zorack

FRONT 242

músico
mar 02-nov-2004 22:22

hmm...me parece que unicamente podes comprar articulos NUEVOS fuera de tu pais de residencia,creo haberlo leido en algun lado,pero no estoy seguro.los precios son muy distintos que al menos aqui en argentina,los articulos usados alla cuestan la mitad en muchos casos y varias veces te decis-la p...madre mira eso!!!.suerte.

premini

alta:12/07/04
mar 02-nov-2004 23:09

Un amigo compro y todo bien. Se tuvo que suscribir a Paypal y le dijo al chabon que le vendio que pusiera un valor inferior al real en la declaracion de envio. Asi pagaba menos aca en la aduana. (Por si no sabes, aca al recibir el paquete pagas la mitad del costo como impuesto, o sea si el articulo sale 100 y el envio 40, pagas 70 de impuestos (100+40)/2 )
Cuando le llego el envio, un regordete sujeto de la aduana quiso arreglar por menos guita de una forma casi violenta te diria (mi amigo iba a pagar el impuesto por derecha). tenia que pagar como 70 dolares y el tipo le pidio 100 pesos.
Bueno esa fue la unica expreiencia de la que he sabido, igualmente te aconsejaria que te infomes bien a ver si te guias por esto y las cosas cambiaron.

FRONT 242

músico
mié 03-nov-2004 15:44

RESPUESTA AL 3:ah,si hablas de un articulo usado la pifie entonces.tenia entendido otra cosa.chau.

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#5 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 9:10

hola, que sampler queres? yo tengo un sp 505 para vender, esta nuevo..sin o traigo de usa lo que quieras re barato..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.