Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | COMPRAS POR EBAY |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-nov-2004 20:19
Hola, me quiero comprar un sampler por ebay (usado)
| |
|
mar 02-nov-2004 22:22
hmm...me parece que unicamente podes comprar articulos NUEVOS fuera de tu pais de residencia,creo haberlo leido en algun lado,pero no estoy seguro.los precios son muy distintos que al menos aqui en argentina,los articulos usados alla cuestan la mitad en muchos casos y varias veces te decis-la p...madre mira eso!!!.suerte. | |
premini
alta:12/07/04 |
mar 02-nov-2004 23:09
Un amigo compro y todo bien. Se tuvo que suscribir a Paypal y le dijo al chabon que le vendio que pusiera un valor inferior al real en la declaracion de envio. Asi pagaba menos aca en la aduana. (Por si no sabes, aca al recibir el paquete pagas la mitad del costo como impuesto, o sea si el articulo sale 100 y el envio 40, pagas 70 de impuestos (100+40)/2 )
|
|
mié 03-nov-2004 15:44
RESPUESTA AL 3:ah,si hablas de un articulo usado la pifie entonces.tenia entendido otra cosa.chau. | |
|
vie 05-nov-2004 9:10
hola, que sampler queres? yo tengo un sp 505 para vender, esta nuevo..sin o traigo de usa lo que quieras re barato.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.