Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | los mejores plugins para masterizar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-nov-2004 22:12
che... hablemos un poco de esto dj's. dejemos nuestras opiniones | |
|
mié 03-nov-2004 1:31
En los ultimos tiempos, la creación/edición de música por software ha dado gigantes pasos.
| |
|
dom 07-nov-2004 2:58
efectivamente yo digo lo mismo son lo maximop los waves 4.0 pero no tendrass el waves 5.0 tengo tambiem plug ins prog etc o el serial de antares kantos 1.0 te aghradecere si mme lo envias a alfredomarcell@hotmail.com | |
|
dom 07-nov-2004 2:59
efectivamente yo digo lo mismo son lo maximop los waves 4.0 pero no tendrass el waves 5.0 tengo tambiem plug ins prog etc o el serial de antares kantos 1.0 te aghradecere si mme lo envias a alfredomarcell@hotmail.com | |
|
lun 15-nov-2004 9:17
Yo utilizo T-RACKS, creo que es la version del año pasado. Me gustaria saber como puedo hacer para mejorar la masterización de los temas. Yo lo que hago es después de haber creado cada pista secuenciada y tener el tema completo, pasarle un compressor a cada onda, y luego mas tarde masterizarla cada una por separado. Todo éste previamente de haberle pasado a cada una el efecto que yo quiero asi como su ecualización individualizada.
| |
Mexicanboy
alta:21/07/06 |
vie 21-jul-2006 19:43
Holas chicos digamos que soy algo nuevo en esto pero me gustaria que alguno de uds me ayude tengo una variedad de plugin pero hasta ahora no he podido encontrar el que utilizaron para volver la voz con un efecto que lo utilizan muchos cantantes de transa y dance como cher nose si alguno me puede ayudar haaaa y porfis no sabran como abrir un archivo de extencion .dmg la verdad que descrague algunos softwares con esa extencion y no puedo abrirlos grasias chicos. byeee |
|
jue 15-ene-2009 11:46
hola amigos yo canto ase masomenos tres años ha as creo yo tambien ago pistas ase un año pero mi inquetud es q nose masterisar la vos me dijeron q con el antares se puede masterisar pero no tengo el pluguin si alguno de ustedes tiene ho sepa de que pajina me la descargo les agradesere bastante hu ho otra forma de masteriar trabajo con adobe audition 1.5 y 2.0 para las pistas fruty 7 y el fruty 8 mi correo alanbacancito@hotmail.com http://www.myspace.com/alanbacancito1
| |
|
jue 15-ene-2009 14:10
Uno de los mejores plugins que he usado para masterizar es el IZOTOPE - OZONE, lo recomiendo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.