Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Para grabar¡!¡!¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VENON

músico prof.
alta:04/11/04
jue 04-nov-2004 14:05

Estoy utilizando el Cool Edit pro. Pero cuando pongo para grabar alguna guitarra alrriba de la bateria ( OTRA PISTA ) se empieza a grabar a destiempo. y cuando escucho todo me queda re mal. ¿QUÉ ME SUGIEREN QUE HAGA?

DESDE YA
gracias

mr big

músico
alta:27/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 17:14

Vale te recomiendo si quieres comenzar a hacer algo serio, dejar los samples para siempre! ya que cuando vas para disquera, No aceptan samples a menos que tengas la licencia de ellos je

mr big

músico
alta:27/08/04
#3 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 17:16

jajaj me equiboque de post,

Bueno Lo que puedes hacer es cortarle el espacio de silencio y Cuadrar la guitarra al tiempo dela pista de abajo jeje " EL Programa jamas va a hacer el trabajo del productor, talves si pero en unos 4 millones de años jaja

coteret

músico prof.
alta:06/11/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 06-nov-2004 1:07

tienes un problema con el procesador del PC. Me imagino que cuando grabas se escucha perfecto y al reproducirlo se escucha desfasado.
lo más probable es que tengas un problema con la velecidad del procesador.
Me pasó lo mismi a mí.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 06-nov-2004 1:39

Y que me recomendas que haga? Que tengo que comprar y/o hacer?

Antes me grababa lo mas bien y tuve que formatear la pc y despues se enloquecio y cuando voy grabando grabo bien a tiempo todo pero cuando escucho se escucha a destiempo

POFAVOR DECIME QUE HACER

GRACIAS

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#6 (respuesta al #1)
sáb 06-nov-2004 2:01

posiblemente tu pc,no toma los datos en tiempo real, hay que mirar la velocidad del procesador y que memoria ram utilizas, para grabaciones multipistas se necesita buena maquina, ya que cada pista es un archivo mas con el cual trabajar, debes tener una pc con buen rendimiento!!!

coteret

músico prof.
alta:06/11/04
#7 (respuesta al #5)
mar 09-nov-2004 11:45

Trata primero de optimizar tu PC, desactivando cualquier funcion que ste realizando en forma oculta, ya sea (por ejemplo) Norton antivirus, intrnet explorer u otros programas que estes ocupando.
En lo posible trata de no ocupar otro programa que no sea el cool edit.
También otro dato, cambia la resolución de la pantalla, no se si eso te solucionará algo a tí, por lo menos a mi me funcionó con otro programa(Reason 2.5)
Ojalá que te sirva de algo los consejos, Chao.

Chile

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 09-nov-2004 22:52

Me suena que el problema no es de la PC sino de los drivers de audio y quizás de los seteos del programa qe estás usando. A unos conocidos les pasó eso pero se dieron cuenta que el delay siempre era igual (ponele de 400 milisegundos) así que simplemente corrieron los tracks -400 ms y todos contentos

yo instalaría windows de cero y lo primero que haría sería instalar la placa de sonido y los programas de audio, después de ver que te anda bien instalás el resto.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.