Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

clas.estilos.elec.segun BPM (es.arbitrario?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@lex

alta:04/11/04
jue 04-nov-2004 16:15

1. cual es el num.de bpm q delimitan los dif. estilos de electronic music?
2. XQ´ ?

C-baz

alta:04/09/03
jue 04-nov-2004 17:05

Los BMP , a mi gusto no tienen nada que ver segun el estilo o sub estilo. Tal vez es algo personal , pero no me gusta catalogar la musica segun sus bpm.
Tenes progressive a 128 bmp y tech bien duro a 128.
Si bien es cierto que grupos como los Hermanos o The aztec mystic , hacen sus temas con bpm alto , ya que ellos tocan techno bien arriba y meten temas como jaguar o el Aguila en sus sets .
Pero hay dj´s que ponen esos temas en sets mas viajeros y tienen que bajarle mucho el pitch y queda barbaro . Sin embargo , los temas tienen los bpm mucho mas arriba.

Saludos
S e b a S

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
jue 04-nov-2004 21:54

Si, muchos temas se vuelven hypnotic al bajarles la velocidad y quedan muy bien. Muchas veces uno se sorprende porque bajandole la velocidad a un det. disco parece ser un tema distinto, otra cosa...incluso mejor que con su velocidad original.

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 06-nov-2004 0:22

La verdad clasificar estilos segun bpm tambien pienso q no tiene caso, o de pronto si pero hay gente q pone rangos muy pequeñlos. Te hablan d q el trance va de 135 a 145 cuando yo tengo unos a 131 q son excelentes... cuestion de oir...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.