Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El nuevo de RICARDO VILLALOBOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
antifaz

dee jay
músico
alta:18/09/04
vie 05-nov-2004 13:51

Ricardo Villalobos - "Thé Au Harem D'Archimède" (Perlon, 2004)

¿Comentarios?

premini

alta:12/07/04
sáb 06-nov-2004 12:22

Siempre me parecio un musico aburrido y sobrevalorado.
Y este disco reafrima mi opinion.
Igual Easy Lee me gusta.

spark

alta:13/10/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 06-nov-2004 14:53

no coincido,premini,no me parece alguien sobrevalorado,ya que su musica es netamente de corte underground y creo que la gente que consume esto(tanto djs,sellos y publico),no es la misma que consume tiesto,tienen un background para decidir que esta bueno y que no,despues depende en el gusto de cada uno y que sea aburrido o divertido.

en particular me gustan 3 temas del disco,los demas no tanto,pero el LP Alcachofa va a ser dificil de superar por el mismo y ese disco no me parece nada aburrido y muy bueno a nivel sonido y personalidad.

otra perla de Villalobos es el 808 the bassqueen por el sello Lo-Fi o ahora el remix de Lopazz-Migracion para el sello Get Physical y varios mas.

antifaz

dee jay
músico
alta:18/09/04
sáb 06-nov-2004 19:36

bueno yo cuando lo escuché por primera vez (este nuevo disco) no me enganchó mucho, quizás porque no le presté tanta atención. pero ayer escuché el cd original en un buen sistema de sonido....y no recuerdo haber vivido una experiencia parecida. realmente el nivel de pureza que ha logrado con los ruiditos me dejó pegado. creo que el alcachofa es un equilibrio entre para escucharlo en la casa o en una fiesta, mientras que éste es mucho más personal, y por lo mismo requiere de más atención. me gustó!

GaTriani

alta:28/01/05
vie 28-ene-2005 20:20

Hola, mi nombre es gabriela y necesito saber con urgencia (para que mi proyecto de resultado) cuanto cobra un dj de la categoria de Villalobos por tocar en una fiesta en Valparaiso. Esperando respuesta de alguien que sepa de precios, porfavor a mi mail gabtriani@hotmail.com de antemano muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.