VENON
músico prof.
alta:04/11/04
|
vie 05-nov-2004 15:10
Tengo que comprar una consola ( MIXER) para amplificar un grupo, y me ofrecieron una consola alesis 1622 ( usada ) 16 canales con efectos entradas jacks y XLR, en buen precio y tb tengo la oportunidad de ahorrar un poco mas de dinero y comprarme una phonic (nueva) 10 canales con opción a 14 efectos eq de 3 bandas y algunas cosas mas. Que me sugieren? díganme que problemas tiene cada una o que cosas pueden llegar a pasar si compro una de ellas
MUCHAS gracias
ESPERO RESPUESTAS:)
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 08-nov-2004 9:25
si la alesis esta en buen estado, los fader no metenm ruidos las entradas y las salidas estantodas bien, qeudate con la alesis, vas a ahorrar mas que un par de billetes. la consola fonic mete mucho ruido, es de pesima calidad, las funtes de alimentacion son malas, etc.
|
Gauvry
músico prof.
alta:19/09/04
|
mié 10-nov-2004 2:05
Disiento. Tengo una Phonic y el unico ruido que mete es el que yo le mando desde los instrumentos.....
En serio, es una masa.
|
VENON
músico prof.
|
mié 10-nov-2004 13:07
Que modelo de phonic tenes? porque capas que me estoy por comprar una behringer, por la dif de precio. Y por las csosas que tiene tb. ( DETALLES )
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mié 10-nov-2004 13:52
tengo una behringer de 8 canales, 4 mono y 4 stereo, eurorack mx1640A, con dos envios de efectos stereo, es una masita. 0 ruido.
vas a hacer una buena compra si esta en precio.
|
VENON
músico prof.
|
mié 10-nov-2004 20:58
Y en que precio tiene que estar masomenos como para hacer una buena compra?
A cuanto la compraste vos?
Nose tiirame unos datos como para tener idea a la hora de comprar
Gracias
|
Gauvry
músico prof.
alta:19/09/04
|
jue 11-nov-2004 3:39
Una Phonic de 6 canales esta a 100 dolares
|
|
|
jue 11-nov-2004 13:30
Si el mixer alesis opera perfectamente no se le ve rayado ni golpeado por ningun lado y te dan algun tipo de garantia (digamos 6 meses) pues compra!!
Igual si compras la phonic; tan pronto como pases el dintel de la puerta del almacen ya habra perdido su valor como nueva (lee las letras pequñas de las facturas) y si te decides a salir de ella tendras que venderla a un 20% menos (en promedio) de lo que te costo realmente.
Aun asi, antes de hacer cualquier cosa fijate bien en las prestaciones de los productos que realmente necesitas o de lo contrario vas a sub utilizar el producto (por ejemplo... nesecitas 16 canales o con 10 te bastan?)
Suerte con tu compra.
|