Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

G5 + Motu micro express + Roland XP10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hug

alta:05/11/04
vie 05-nov-2004 19:15

Srs.: ante todo quiero presentarme, ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es hugo, hug para los amigos, les cuento que tengo una G5 con sistema OSX 10.3.6, una interfase motu micro express USB y un roland XP10 para ver si alguna vez en mi vida puedo hacerlo funcionar, es por eso que si alguno por ahi puede darme una mano, se lo voy a agradecer a full, asi que bueno, quedo a la espera de una respuesta.

Salu2 a to2

hug();

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 07-nov-2004 3:05

amigo huguito, si eres quien creo que eres, te cuento que entonces cuando nos veamos podremos hacerla andar solo que intentá bajarte los últimos drivers de la motu para tu system y voilá seguro que ya anda todo bien, si no tenés esos drivers, casi seguro que no anda, te hiciste un xp10? habrá que verlo

hug

alta:05/11/04
#3 (respuesta al #2)
dom 14-nov-2004 23:46

tuve que reinstalar el sistema, ya me ve el módulo usb, ya que después de reinstalar el sistema, también reinstale los drivers, asi que lo que me falta ahora es alguien que sepa cómo setear el xp10 y demás apps para que por ejemplo al tocar pueda grabar mis secuencias en reason o en digital performer por ejemplo, simpre laburando desde OSX no???

salu2 a to2

hug();

finkel

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
#4 (respuesta al #3)
lun 15-nov-2004 14:42

En Macintosh HD > Aplications > Utilities hay un programita que se llama Audio MIDI Setup, que deberia resolver todos tus problemas

Anda a la parte de midi...
la MOTU ya te deberia aparecer ahi, con fotito y todo.
Enchuha el xp10 y la motu y hacete un "scan MIDI" en una de esas ya te reconoce el xp10, sino:

Añadir dispositivo > doble click en el dispositivo nuevo y en esa ventana deberias encontrar el xp10...

espero te funcione

finkel

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
#5 (respuesta al #3)
lun 15-nov-2004 14:43

En Macintosh HD > Aplications > Utilities hay un programita que se llama Audio MIDI Setup, que deberia resolver todos tus problemas

Anda a la parte de midi...
la MOTU ya te deberia aparecer ahi, con fotito y todo.
Enchuha el xp10 y la motu y hacete un "scan MIDI" en una de esas ya te reconoce el xp10, sino:

Añadir dispositivo > doble click en el dispositivo nuevo y en esa ventana deberias encontrar el xp10...

despues lo podes routear a la motu desde la flechitas

espero te funcione

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.