Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | G5 + Motu micro express + Roland XP10 |
|
usuario |
mensaje |
hug
alta:05/11/04 |
vie 05-nov-2004 19:15
Srs.: ante todo quiero presentarme, ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es hugo, hug para los amigos, les cuento que tengo una G5 con sistema OSX 10.3.6, una interfase motu micro express USB y un roland XP10 para ver si alguna vez en mi vida puedo hacerlo funcionar, es por eso que si alguno por ahi puede darme una mano, se lo voy a agradecer a full, asi que bueno, quedo a la espera de una respuesta.
|
|
dom 07-nov-2004 3:05
amigo huguito, si eres quien creo que eres, te cuento que entonces cuando nos veamos podremos hacerla andar solo que intentá bajarte los últimos drivers de la motu para tu system y voilá seguro que ya anda todo bien, si no tenés esos drivers, casi seguro que no anda, te hiciste un xp10? habrá que verlo
| |
hug
alta:05/11/04 |
dom 14-nov-2004 23:46
tuve que reinstalar el sistema, ya me ve el módulo usb, ya que después de reinstalar el sistema, también reinstale los drivers, asi que lo que me falta ahora es alguien que sepa cómo setear el xp10 y demás apps para que por ejemplo al tocar pueda grabar mis secuencias en reason o en digital performer por ejemplo, simpre laburando desde OSX no???
|
|
lun 15-nov-2004 14:42
En Macintosh HD > Aplications > Utilities hay un programita que se llama Audio MIDI Setup, que deberia resolver todos tus problemas
| |
|
lun 15-nov-2004 14:43
En Macintosh HD > Aplications > Utilities hay un programita que se llama Audio MIDI Setup, que deberia resolver todos tus problemas
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.