VENON
músico prof.
alta:04/11/04
|
dom 07-nov-2004 1:37
Tengo la oportunidad de comprar una mixer Phonic 1822. Es buena? se la aguanta? tiene algun problema o algo de eso?
Para que tengan idea es para amplificar un grupo.Si alguna persona del Foro alla tenido una mixer de estas y le sucedio algo, porfavor que me conteste el mensaje y que me dijga cual fue el problema.
Y si alguna persona esta a favor de esta consola que tambien me mande un mensaje para dar su opiñon y verificar que es una buana consola y todo lo demas.
ESPERO RESPUESTAS:)
GRACIAS
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
dom 07-nov-2004 2:10
Hola, no creo que tengas ningun problema con la marca.
El modelo que decis es un mixer o es potenciado????
Yo use un mixer durante un tiempo y jamas me dejo colgado.
Ademas, si miras los mixers chicos (6 canales) vas a notar que por lo menos tienen boton de encendido (aunque parezca mentira algunas Behringer no lo tienen).
En resumen, creo que es un aparato que va a cumplir con lo que promete de manera digna. Y seguramente es accesible.
Saludos
|
VENON
músico prof.
|
dom 07-nov-2004 12:49
Ok Gracias, Es un mixer, no está potenciado. y es verdad lo de las consolas Berhinger ( NO TIENE BOTON DE ENCENDIDO, las cicas por lo menos )
Bueno si es asi como me decis entonces me voy a comprar una. sigan escribiendo, porque a lo mejor me dan un dato malo y me arreppiento
Gracias desde ya
|
Nachin
músico prof.
alta:27/02/04
|
dom 07-nov-2004 21:27
que tal? yo tengo una beringher de 8Ch....y si que trae boton de encendido.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 08-nov-2004 9:04
mira si elijo entre berhinger y phonic me quedo con la primera, tiene mucho menos ruido que la phonic y la diferencia de precio es minima
|
VENON
músico prof.
|
lun 08-nov-2004 12:20
Diferencia de precio a cuanto te referis?
Porque quiero comprar una phonic de 10 canales
Cuanto sale masomenos la berhinger de 10 aprox?
GRACIAS
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
vie 19-nov-2004 11:15
me colgue con lo de boton de encendido. es por alguna razon tecnica que no tienen boton de encendido? yo hace mucho compre una consola behringer de 8 canales, la pruebo y cuando la quiero apagar, upss y el boton? busco, la doy vuelta y decia, no puede ser, deber estar escondido en algun lado, capaz que apretas algun plastiquito y nada. porque no tienen boton de encendido? que es una muestra de que tienen una fuente super poderosa que la proteje de cualquier descarga? o que no hace falta apagarla? porque si es asi les digo que luego de un dia prendida empieza a calentar lindo. vuelvo con la pregunta, porque no tienen boton de encendido?
|