Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Grabar set en pc |
|
usuario |
mensaje |
Bicho
alta:31/05/04 |
mar 09-nov-2004 1:30
Necesito ayuda para grabar un set en la pc. Tengo conectado el mixer al line in de la pc, esta probado y suena. Necesito que me recomienden algun programa simple, solamente para grabar un set en la computadora, si es posible en formato mp3. No necesito mayores funciones, solo poder grabar. Desde ya muchas gracias. Salu2. |
|
mar 09-nov-2004 3:57
a que llamas set, bateria tal vez ,cubase es un programa hay un monton pero en mp3 no es pro......saludo | |
Bicho
alta:31/05/04 |
mar 09-nov-2004 9:53
Es muy simple. Tengo un set armado en mis bandejas para tocar en vivo, y lo que quiero es grabarlo en la pc para luego pasarlo a cd y distribuir un demo. Necesito un programa simple que grabe lo que yo hago con las bandejas. Yo no creo ningun tema, simplemente los reproduzco, por lo que no me sirve un programa con pistas. Necesito alguno sencillo con un boton de REC que grabe lo que hago. Muchas gracias!. |
|
mié 10-nov-2004 0:41
bicho si solo vas agrabar 2 tracks (stéreo), sound forge es OK. | |
|
mié 10-nov-2004 1:04
Y agregando a que con Sound Forge te es suficiente, deberias pensar en la calidad de lo q vas a grabar... fijate que los cables sean medianamente buenos... (esto es, si es un cable de 2 pesos que al menos este sano) y que no haga juego la ficha, q calculo sera miniplug y eso ya le quita algunos dB a la toma. La cuestio nes q no tengas mucho ruiodo... soplido... en algun tema con bajada abrupta te va q quedar a "la vista" ese soplido y queda feo. Y por otro lado, no grabes un demo en mp3... usa WAV, Stereo, 16 Bit, 41.K. que es la calidad maxima que un CD soporta por asi decirlo..
| |
|
mié 10-nov-2004 1:12
sound forge, y ya, un consejo grabalas en wav yluego las comprimes con algun programita a mp3, notaras el cambio en calidad!!! | |
|
mar 30-nov-2004 17:25
Hola, yo tengo el Sound Forge 6.0 y grabo sesiones directamente de la mesa de mezclas con la maxima calidad posible, pero no me acaba de convencer la calidad de sonido. Primero hace como un ruido muy molesto (como si captara frecuencias de sonido mas bajas/altas o algo asi, la verdad q no entiendo mucho), y aparte la calidad de la musica deja bastante que desear, me refiero a la calidad de los instrumentos (por ejemplo el bombo es bastante "sucio") , aunque esto ultimo ya nose si se debe al Soun Forge o a la mesa que no es muy buena.
| |
|
mié 09-feb-2005 19:12
dee jay y toda la comunida que quiera grabar set en la PC en muy buena calidad, lo 1º, lo primordial y unico requisito es tener una muuuy buena placa de sonido, no de esa que vende en cualquier casa de compu, tiene que tener un conversor de sonido AD de 24 bit 94khz, despues podes grabar en cualquier progama editor Sun forge, Sonar, Reasor etc, etc, etc. La otra es el Virtual DJ con al consola controladora(que es consola y placa de sonido) eso sale algo 300 dolares | |
|
sáb 12-feb-2005 2:50
WinADR es un muy lindo programa para grabar sets en vivo, ya que podes elegir entre formato wav o mp3.
| |
|
jue 14-feb-2008 21:49
Hola, necesito aprender a grabar un Set en PC y lo que encontré en el Foro es del 2005. Hoy por hoy, evolucionó mucho o se usan los mismos programas de grabacion? Cual me aconsejan?
| |
radagodi
alta:03/05/08 |
sáb 03-may-2008 5:37
Tengo una grabadora Olympus Digital Wave Player. Donde grabo las canciones que escribo. Las tengo archivadas en la PC. Pero no las puedo grabar a un CD. Que debo hacer?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.