|
|
mar 09-nov-2004 13:50
Lo vi el Sabado en Montevideo, en una fiesta en el Prado y me volo la mente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que se es un Dj argentino que pasa Break Beat pistero, con todo el Swing, el Funk, y el Rock n´Roll. Si alguien me tira algun pique de quien es y/o como contactarlo, de fiesta!
Salú...
|
DM
alta:14/09/04
|
mié 10-nov-2004 13:06
Mira, escucha la Metro 95.1 FM o que a veces hablan de el
y tambien va a la radio, manda un mail a la radio, quizas te den info de el, ademas se que hay un tema de coldplay remixado por el y dos DJ mas de la radio.
saludos
|
|
|
mié 10-nov-2004 13:21
Aca tenes info de el, por si te interesa :
Involucrado en el movimiento skater, ya en la adolescencia Fernando Vivas comenzó a dar los primeros pasos en su carrera musicalizando campeonatos y encuentros deportivos. Así, a los 19 años, se convertiría en parte integrante de los primeros eventos multitudinarios de música electrónica en Buenos Aires.
Conocido en el ambiente electrónico como dj Buey, se destacó en la escena underground por ser uno de los más acérrimos defensores del drum bass y el breakbeat. Justamente, su proyecto Buenos Aires Frente Jungle, que hasta 1999 desarrolló junto con el dj Bad Boy Orange, contribuyó a la difusión de este estilo que hoy convoca a legiones de fanáticos.
Sin embargo, fue a partir de 2000 cuando su labor empezó a reconocerse en escenarios de mayor trascendencia. Influenciado por el hip hop y otros géneros de raíces negras y elaborando un sonido propio a partir de la fusión de estos estilos con el house, Buey desembarcó con su música en las cabinas de Odeón y Barfly para, finalmente un año más tarde, realizar sus primeras presentaciones en Buenos Aires junto a dj's internacionales de la talla de Adam Freeland, Circultion y Phil Thompson (Moonface), inmejorable antesala para su debut en Creamfields Buenos Aires 2001, el festival que lo contaría en sus filas también en sus ediciones siguientes.
Al mismo tiempo que su carrera empezaba a enriquecerse con importantes experiencias alrededor del país, Buey canalizaba su interés por diferentes tendencias en el medio radial. Actualmente, cuenta con un segmento propio, Late Night (los jueves de 3 a 5 AM), que se emite por Metrodance (FM 95.1).
En el campo de la producción, desde 2002 integra junto con dj Paul y Federico Stuart el trío BPS, fórmula creativa de interesantes remixes de artistas nacionales y extranjeros, ubicados entre los más pedidos por la audiencia de la radio líder de música electrónica en la Argentina. Asimismo, en coproducción con el músico Pablo Chinen (ex Tintoreros), firmaron en 2004 una versión del track Get away, de The Music, convertido en hit en las discotecas.
Como uno de los referentes local del estilo, también este año el dj participó del primer Drum Bass Fest realizado en el mítico Cemento de Buenos Aires, donde compartió cartel con el reconocido artista brasileño XRS, así como acompañó desde la cabina la llegada al país de otros destacados nombres de la escena d b mundial, como Patife y Brian Gee.
Como alternativa a sus dj set, Buey explora un nuevo formato para sus presentaciones en vivo, junto con la reconocida percusionista Andrea Alvárez.
Para contactarlo/contratarlo :
http://www.surfacebookings.com/
Slds !
|
|
|
mié 10-nov-2004 22:50
dj buey era un pseudo manager de existencia de Odio(hardcore punk), yo al chabon lo tenia de ahi, luego para mi sorpresa una ves que me meti en la movida lo vi no me acuerdo en que boliche, y estuvo zarpado, de cierta manera me senti identificado, a este chabon le cabe la musica loca de toda sepa.
salu...
|
Navotka
dee jay prof.
alta:27/09/02
|
jue 11-nov-2004 9:10
A Buey lo vi una vez haciendo los coros de Existencia de Odio (E.D.O.) en Arlequines, en el año 94 o 95, tocaba Vibrion esa noche tambien, un fenomeno Buey.
|
SIVCODE
dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/04
|
jue 11-nov-2004 19:03
Hey, si buscas break y dnb en uruguay te cuento que estoy trabajando para que los promotores acepten una propuesta muy en estilo de lo que escuchaste el otro dia. Segun ellos la a la gente no le gusta el break, claro, no se que referencia de gente usan pero bue.
Seguramente salga con mi propio nombre y no como sivcode para diferenciar la propuesta de la version DNB.
Atende a http://www.sivcode.tk en breve voy a poner news ahi, ya hay confirmada una fecha en la rave de Santa Lucia en los primeros dias de Diciembre.
Asi que, arriba con los BREAKBEATS, todos ellos, un abrazo.
|