Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

por que si son horribles tocan en todos lados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 09-nov-2004 19:22

en mi parecer hay muchos djs que no puede ser que toquen en tantos lugares tan populares,siendo su nivel como dj tan malo,algunos tienen residencia an famosos boliches ,y otros hasta se van a tocar a europa.
Ahi va una lista de los que para mi tendrian que dejar paso a otra gente(aunque ellos no tengan la culpa de que los contraten):
gabin(te pasa fasination dos veces en una noche,mas toda la otra pizza que manda para los cabeza que van a b1)
el tn admirado roca(la ultima vez que lo escuche fue despues de ferry corsten,no paro de zapatear)
tommy jacobs(pobrecito)
etc,opinen,puteen ,hagan lo que quieran

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
mar 09-nov-2004 20:22

Tocan en todos lados porque las agencias los colocan y como la gente a la que se los ofrecen (en algunos casos) son unos ignorantes, los contratan. Una ves le pregunte a un organizador ¿por que compraba a Ale Lacroix? y me contesto "por que trae minitas"......... ¿¿¿¿¿?????. Esa noche habian dos minitas nada mas, pero en algunos casos la gente boluda los va a escuchar. Asi funciona.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 12-nov-2004 22:24

Mientra mas pizzero mas popular, a la mayoria de la gente le gusta la pizza, el 98% que concurre a fiestas o boliches no entiende nada

rulisss

alta:20/10/04
vie 12-nov-2004 23:16

Muyyyyy facil!!! figuran en todos lados y como si fuera poco afanan a lo lindo por ser djs comerciales!!! hicieron 1 tema como mucho que se conoce o lo dan a conocer en un par de radios o bolichitos y se creen los numero uno!!!...y no se dan cuenta que les falta tomar muchaaaa sopa!!!! pero no nos olvidemos que la fama se la damos nosotros!!! dejemos de ser tan solidarios pleaseeee!!!
bueno nada mas!!
chauseee

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 12-nov-2004 23:22

muchas veces pasa que algunos djs estan donde estan por los contactos que tienen.. y algunos por la trayectoria que tienen (a pesar que de zapateen)

rok tiene sus noches buenas, sus noches malas y noches en que pareciera que no le importa nada... (igualmente las veces que mejor toca son las veces que es en algun evento muy under y con poca gente... cosas extrañables como k2 o el panteon o eventos similares)

respecto a gabin.. (esto es algo que creo yo y que nose si es verdad o no) pero hasta donde ese gabien fue el residente de L´Inferno y palacio alsina (donde se creo el producto big one) por ende como fue el residente durante muchos años lo siguieo siendo cuando paso a ser big one... .. este es para mi.. el porque es que esta ahi... ahora con respecto a lo musical a veces no estoy de acuerdo y a veces me sorprende muchisimo...

otra explicacion seria.. hay momentos en que esto de ser DJ deja de ser un hobby o una pasion y pasa a ser tu unico sustento economico y tu unico laburo (estoy marcando un caso puntual.. como los hay opuestos y diferentes tambienn... y ojo.. tampoco es una justificacion) y como tu unico laburo tenes que hacer cosas para mantenerte en cierto nivel y ser de alguna manera.. necesario para las discotecas.... cuando dejas de serlo.. dejas de laburar...

es una vision esa... no quiere decir que sea la unica verdad.. esta totalmente libre a charlarse y opinar...

hay muchas casos mas.. pero me atrevi a hablar de gabin y de roka porque si bien ambos se mueven en discotecas populares y en otras no tanto... son ejemlos difrentes (y ademas venian hablando de ellos)

PD: intente ser bastante objetivo y no tirar mierda a nadie...

saludos

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
#6 (respuesta al #5)
mar 05-jun-2012 22:37

al igual que aldo haydar escuche muchos sets de el y los temas son todos iguales y muy facil para mezclar. lo puede hacer cualquiera

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.