Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabar audio del pc (online) en el disco duro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mx

alta:10/11/04
mié 10-nov-2004 10:25

Hola, tengo conectada la salida de audio del pc a la entrada del equipo de música. De esta forma siempre oigo a través del equipo por la entrada auxiliar.

Con esto, por ejemplo, puedo grabar música a una casette.

Lo que quiero hacer es grabar música al disco duro o a un cd en su defecto. No sé si hay alguna forma simple y buena de hacerlo.
(Es para el caso de oir música desde internet)

Mi equipo es un JVC y no tiene salidas (sólo la de auriculares).

Se me ocurre conectar la salida del pc a la entrada del pc :) y con algún programa poder grabar.
También pienso que puede haber algún equipo que lo haga.
O quizás concetar la salida de auriculares a la entrada del pc.

A ver si alguien lo ha hecho o sabe como.

Saludos ;)

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mié 10-nov-2004 14:03

Es obvio que lo que tenes que hacer es enviar la salida de los ariculares a la entrada de la pc (line in)

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
mié 10-nov-2004 15:28

bajate el Messer, no olvides de activar (o seleccionar) en opciones de grabación la entrada en línea (para grabar desde el equipo, ya sea para subir al disco un casete, o cd, o radio) o mezcaldor de sistema (para la música de internet)... y ¡a grabar! Saludos

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 10-nov-2004 15:53

no te zarpes con el volumen de salida del equipo,, por q el uricular tiene un nivel mayor q la linea,, y si saturas digital va a sonar realmente feo,, estate siempre atento a los vumetros de entrada

http://www.felipefernandez.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.