Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Service Manual de las Technics 1200 MK2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
mié 10-nov-2004 17:50

Por si a alguien le viene bien:

En este site esta para bajar gratis el Service Manual de las MK2. Se ve medio mal, pero bueno, por lo menos sirve :)

http://www.backspin.org/home.html

Saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
vie 12-nov-2004 5:00

Hi DJ...
Muchas gracias por ese dato.. alguna vez entré a ese site, pero ya me habia olvidado y para ese entonces no estaba el tan buscado manual.

Se demora un tanto (conexion dial up) pero valio la pena...

Gracias + keep on DJing!

Jash

alta:13/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2004 15:23

Hola,yo precisamente he puesto un mensage pidindoel manual.El problema es que no tengo mucho dominio de ingles.¿sabe alguien donde puedo encontrarlo en castellano?

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-nov-2004 5:14

Hi Jash...
la verdad, veo algo complicada la solicitud. No está de más que visités la sección de foros del site http://www.clubbingspain.com pues es más probable que en ese país (españa) existan copias del manual en nuestro idioma (lo veo dificil igual).

Por otra parte, no veo mayor problema en el inglés: a fin de cuentas, este manual trae muchos términos técnicos, sin traducción útil. Héchale una mirada. Además podés aca preguntar alguna duda técnica, que probablemente cuaqluiera de nosotros la resolverá en español!!!

Keep On DJing!

Jash

#5 (respuesta al #4)
lun 15-nov-2004 11:26

OK!Gracias.Ya lo he visto y de momento descargaré esta versión.
Básicamente era por 2 cuestiones:
-Cómo calibrar(he puesto un mensage en el foro,quizas puedas ayudarme)
-Saber para que sirbe ese cablecito pequeño con extrmo en "u".Está el de la corriente,el que va a la mesa...¿y ese,para que sirbe?

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 15-nov-2004 16:42

El cable ese que mencionas es el cable de tierra. Lo tenes que conectar al toma de tierra del mixer. Basicamente es para descargar toda la interferencia que pueda captar el brazo de la bandeja (que actua como si fuera una antena).

Saludos

Jash

#7 (respuesta al #6)
mar 16-nov-2004 10:53

OK!Gracias,una duda menos.Solo me queda al calibrado.Si alguien puede ayudarme,que mire el mensage creado el dia 15

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#8 (respuesta al #1)
dom 07-ene-2007 15:42

Hola: Te agradezco por el dato del manual de la 1200mkII, puez soy tecnico y me viene de diez.
Quedo en deuda para cualquier cosa en la que te pueda ayudar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.