|
|
jue 11-nov-2004 14:10
Hola, recientemente me compre un mixer behringer mx2004a pero esta viene sin efectos, yo la uso principalmente para hacer grabaciones (con lo cual no hay problema con lo de los efectos porque para eso hay plugins)
Pero cuando se nesecita en vivo... se me complica la cosa porque si quiero ponerle reverb a cada parte de la bateria por separado y contorlarla individualmente (por ejemplo mucha reverb al snare, un poco al bombo y un poco mas a los toms) pero no cuento sino con un alesis microverv3 como le hago?
Es posible usar los controles auxiliares y los hoyitos que dicen INSERT detras del mixer para esto? (acaso son para eso *_*?)
Agradezco de antemano sus consejos y sus opiniones ^_^
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
jue 11-nov-2004 14:38
los insertte los recomiendo que los utilises con compresores o limitadores, eq se pueden insertar en casos especificos. los envios auxiliares son justamente para enviar parte o toda la señal a un procesador externo, conectas el procesador a la salida de alguno de los auxiliares, (aux send) y volves por el retorno (aux retourn) abris los master de envio y retorno y desde el envio auxiliarvde cada canal envias la cantidad de señal que quieres. tambien podes hacer el retorno del efecto a un canal de la consola, ojo no abras el mismo envio en este canal.
saludos
|