Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

busco soft para Buenos colchones y pads

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mdp

músico
alta:13/10/04
vie 12-nov-2004 16:25

Buenas
Estoy buscando un sinte virtual (o samples) para hacer buenso colchones o pads . Alguno me puede recomendar alguno bueno ? .
Saludos
Marcelo

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 16:34

Si.

Mirá, el primer sinte vst que se me ocurre es el absynth. Creo que con él cubris bien la gama de colchón fusión fx. Muy original, sonidos que te recuerdan que Saturno existe.

Para algo más clásico podés recurrir al montruo de 6 cd llamado Atmosphere, otro vst imponente. Digo más clásico porque entre sus millones de sonidos encontrás pads gordos y graves, o soft y más escuchados, más tranquis y ambient. (pero ocupa 3 gb!!!)

En otra línea me gustan una cantidad de sonidos que vienen en el FM7, o simplemente en el Retro AS1.

Y en otra línea más me cuelgo con algunas oscuridades del sinte Probe.

No sé, me he dado cuenta que tengo un montón de sintes virtuales, y de cada uno muerdo cosillas.

Sobre gustos hay mucho escrito.

suerte

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 13-nov-2004 1:15

Korg Wavestation (forma parte del Legacy Collection).
Sin duda.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-nov-2004 2:13

si, lejos el absynth y los de korg, tienen profundidad y suenan casi como hardware, pero ademas te recomiendo Crystal, que es gratuito, pero no por eso menos complejo y capaz, tiene bastante profundidad y bocha de parámetros para modificar, lo bajas de acá.

http://www.greenoak.com/crystal/download.html

te recomiendo lo explores, es una pequeña joya. ah y viene con un monton de patches. lo único es qu te consume muchos recursos. pero se la rebanca, y es gratarola!!!!!! aunque hay algun que otro piraton que lo ponga en su lista.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 13-nov-2004 7:06

El Arturia Cs80 esta muy bien para pads y demas,y el sonido un 10.Un saludo

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
sáb 13-nov-2004 9:55

El padwan (para mi gusto) es grosisimo, es un pad fuera de lo común

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 13-nov-2004 10:48

Ya un classico el Waldorf PPG

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 15-nov-2004 6:35

Por ahí dicen que el rey de los colchoneros es Absynth, yo me lo voy a instalar de nuevo y le voy a dar una segunda oportunidad (aparentemente su fuerte son los colchones y nada mas que los colchones)
FM7 la verdad es que es bueno para todo, y tiene unos pads de una claridad y variedad abrumadora. Mi VST de cabecera.
CS80 hace buenos colchones onda Vangelis. Un sonido analógico pero limpio, muy curioso.
El Moog Modular V también hace buenos colchones (mas cálidos) pero para hacer un pad generalmente consume muchos recursos, no se si se justifica.
Y a no olvidar cualquier sampler con una buena librería de orquestas che!... que los colchones de cuerdas también son lindos.

Otilio

alta:29/10/04
lun 15-nov-2004 9:28

Albino 2. Unos colchones preciosos y encima un arpegiador que suena muy bien. En computer music lo ponen muy bien este mes.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.