Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

placa creamware HELP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Charly22
baneado

baneado
músico prof.
alta:18/12/03
vie 12-nov-2004 20:03

placa creamware power sampler, alguien me da data sobre como fonfigurarla para sacarle el mejor rendimiento ? la tengo en pc

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 22:25

La powersampler salió de circulación hace ya un tiempo. Junto con la Luna son las placas de 3 DSPs que ahora se llaman Scope Home. Las de 6 DSPs son las Project y las de 15 son las Professional.
No sé si estarás usando el software de powersampler, pero te recomiendo que te fijes en la página de creamware ( http://www.cwaudio.de ) porque creo que podés bajar el software de Scope para usar en esa placa.
Como es una actualización de software no sé si vas a tener que pagar algo, pero si estás con el soft de powersampler, te recomiendo actualizar a Scope 4.0 para sacarle el jugo a la placa.
En caso de que ya lo tengas, no creo que puedas hacer mucho más que configurar los drivers ULLI para una latencia de 1ms. El resto va a depender de la máquina que tengas (velocidad de transeferencia del disco, memoria, etc).
No sé qué más necesitas. Cualquier cosa preguntá.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.