kimey
dee jay
alta:12/11/04
|
vie 12-nov-2004 23:27
Hola.. yo soy nuevo en esto de los tmas de los dj.. tengo 14 años y queria introducirme y aprender.. ^^
tengo un par de amigos... q dicen q me compre un mixer gemini q tan baratos y un par de bandejas technics.. q son medio caras...
no se.. si ustedes saben mas q yo, q es segurisimo, habloemos x msn..
el mio es kimey.maxlvl@gmail.com
Espero respuestras.. gracias..
pd: no se burlen.. toy tratando de aprender.. como todos ustedes hicieron seguramente
|
|
|
sáb 13-nov-2004 5:08
Hi kimey.
En materia de mixers, hay demasiadas opciones como para describirlas de golpe. Hay que partir del presupuesto, de lo que depende la elección. Marcas como Gemini, Behringer y algunos modelos de Stanton están bien para arrancar. El presupuesto amplía los horizontes.
En bandejas:: con una technics SL1200mk2 o sucesoras tenés máquina para toda la vida. Son el estandar de calidad, lo máximo (junto a un modelo bastante avanzado de la Vestax). Asi que con technics vas a la fija, sólo que la inversión será algo costosa.
Keep on DJing!
|
kimey
dee jay
alta:12/11/04
|
sáb 13-nov-2004 12:27
mr_burns.. podemos hablar x msn??'
agregame.. el mio es
kimey.maxlvl@gmail.com
|
|
|
sáb 13-nov-2004 20:10
podés comprar un mixer basico de dos canales, que después con el tiempo vas a poder cambiar. En cuanto a las bandejas es aconsejable que rompas el chanchito e inviertas en un par de 1200s, no hay alternativa, no probé las vestax, pero las 1200 llevan 25 años girando y tienen para otros 25!.
En cuanto a la musica lo único que te puedo decir es que escuches mucha musica! después con el tiempo vas a ir definiendo tu propio estilo.. escuchá mucha musica, comprá todos los discos que puedas..y sobre todo nunca dejes de divertirte.. pasala bien!
|