Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Benny BENASSI en Foz de Iguazu ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj maxs
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:08/11/04
sáb 13-nov-2004 0:10

Alguein sabe algo ? me llego esa info.....
Al propósito....que opinan de el ?
En el ámbito comercial esta rompiendo... por lo menos en la zona donde me desempeño...

Saludos !

MR

dee jay prof.
alta:22/04/04
sáb 13-nov-2004 4:18

escuche algo...te cornfirmo dentro de poquito..hay gente de esa zona que me comento ese rumor...saludos
fernando
misiones

anacronico

alta:21/07/05
lun 29-ago-2005 0:17

Porfavor si saben algo avisen niko@sagra2.com.ar.
No tengo datos pero respondo a la pregunta que opinan de el... BUENISIMO, me encanta el tipo tiene una onda y un golpe buenísimo, aparte escuchas cualquier tema 10 sec y sabés que es el EXCELENTE!!!

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
vie 02-sep-2005 12:49

juajua... si escuchas y a los 2 segs sabes que es el... sabes porque?.. porque es un ladron y hace todos los temas iguales.. como dj no se que sera... pero como productor.. lucro al mango con un solo exito que tuvo.. sin dudas es un rastrero

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
lun 12-sep-2005 21:32

un ladron totalmente, su musica es pura basura, son todos exactamente iguales, las bases son todas las mismas, pongan dos temas cualquiera de benassi y van a ver que se mezclan perfectamente si ajustar el pitch.
SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.